Juego de libre distribucion.

El juego Broken Sword le sonará a más de un veterano de los videojuegos, ya que fue uno de los mejores juego de aventura gráfica que pudimos jugar en nuestro PC hará ya más de 10 años. En el nos metíamos en la piel de George Stobard, un tipo que se las hacía de detective para resolver en todas las aventuras que se le proponían.

Pues bien, hoy os traemos las secuela no oficial del mismo, Broken Sword 2.5. Un juego 100% gratuito y legal, que viene de la mano de MindFactory y que protemete llevar a esta saga a sus inicios tanto en el modo de juego como gráficamente. Un juego que la verdad está bastante currado y que merece la pena que lo probéis.

Argumento:

Los últimos meses para George Stobbart fueron desastrosos. En primer lugar tuvo que dejar a Nico durante un año debido a un importante viaje a los EE.UU. y, a continuación, su querido abuelo murió de cáncer. Pero eso no fue todo. George recibe un telegrama desde Francia en un día que ya sentía como nefasto. Su presentimiento se convierte en una verdad cruel: ¡Nico ha muerto! "Primero mi abuelo y ¿ahora Nico?", George toma el primer avión hacia París.

A su llegada le cae una gran tormenta, como si una divina respuesta adivinase la situación de George. En el apartamento de Nico la próxima sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado le comenta el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse. Al contrario, le pide a George que abandone el apartamento. No parece alegrase de la inesperada visita.

Ordenando sus pensamientos en el Cafe della Chandelle Verte (donde todo empezó), George oye una historia sobre Nico. Andre Lobineau cuenta que ha surgido un desagradable hallazgo y que piensa que los Neo-Templarios todavía podrían existir.

Links:

http://rapidshare.com/files/15189522...olisto.rar.001
http://rapidshare.com/files/15190842...olisto.rar.002
http://rapidshare.com/files/15191994...olisto.rar.003
http://rapidshare.com/files/15193102...olisto.rar.004
http://rapidshare.com/files/15194135...olisto.rar.005
http://rapidshare.com/files/15195264...olisto.rar.006
http://rapidshare.com/files/15196480...olisto.rar.007


para unir los links utilizad el hjsplit