Los directores Jonathan Milott y Cary Murnion (Cooties) son los encargados de dirigir este film de acción, bajo un guion de Nick Damici (Frio en Julio) y Graham Reznick (Until Dawn), y que cuenta con Dave Bautista y Brittany Snow como principales protagonistas.
La cinta se centrará en la joven Lucy (Snow) y el veterano de guerra Stupe (Bautista).
Texas está tratando de separarse de los EE.UU. y la ciudad de Nueva York es utilizada como una herramienta de negociación. Lucy se reúne con Stupe tras llegar en el metro a la invasión militar de Brooklyn. Juntos deciden cruzar los traicioneros cinco bloques de Bushwick -llenos de saqueadores, militares, fuerzas invasoras y un loco- con el fin de llegar a casa y reunirse con la abuela de Lucy.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar





Cómo lo oís, un médico, militar también, pero a él lo que le molaba era coger la aguja y coser. La pareja protagonista no tiene chispa, ni por separado ni juntos, y yo creo que es por sus personajes y el guion en el que sufren, no por los actores. A Brittany Snow yo no la conocía porque viene de "Dando la nota" y cosas así, pero no he ganado nada conociendola. Su personaje es de chica buena standard, pero dice mucho "hostia puta", y deduzco que es para mostrarnos que también es de Bushwick, el barrio chungo. Además, es de estos personajes que de pronto saben hacer cosas como nadie, sin que nadie sepa por qué. Tiene una hermana, y lo que concierne a ese personaje sobrepasa el ridículo a través de la hipérbole. Es el típico negrata fumado, de otra época, con toda su parafernalia, pero toda toda, con el sonrojante propósito de alivio cómico que no consigue. Los malos son de videojuego, soldaditos vestidos de negro, pero con una IA que da vergüenza. No hay secundarios que den juego. El concepto de rebelión militarizada por parte parte de unos texanos secesionistas no está mal, te hace pensar que, si lo cogen para otra película mejor, quizás resulte.



