Sin llegar a tener ese proyector, si que te puedo decir que toda la electrónica sufre con el calor y mucho más un proyector que lo que hace es darle caña a un super-bombillo.
Yo reconozco que estéticamente quedan más integrados, pero uff miedo me da pensar en las consecuencias...
- Agotamiento antes de tiempo de la vida de la bombilla.
- Fallos aleatorios en la electrónica del propio proyector cuando se empiece a calentar y no sea capaz de disipar el calor de forma adecuada.
Tal vez si le pusieras una rejilla para que se ventilara, por ejemplo cerca del frontal donde esta el hueco, ayudarías a refrigerarlo aunque solo fuera por convención.
Y por último, también hay que tener en cuenta dos hechos muy importantes..:
1- Por lo que veo en las fotos el hueco no es hermético, y es muy posible que tu proyector acabe aspirando polvo del yeso del hueco.
2- La zona geográfica donde residas, también te puede dar indicaciones de las temperaturas que alcanzará tu proyector, no es lo mismo Oviedo que Jaén..
Un saludo desde Coruña.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar