Pues opino que eso es una cuestión absolutamente personal, no serías el primero que prefiere los colores sin calibrar.![]()
Por si te vale de algo en mi caso valoré al principio si tirar de peña certificada ISF o no y al final pasé porque me gusta aprender (será cosa de mi trabajo que me obliga y al final te acostumbras), eso sí, próximamente voy a dejar la SpyderII y me paso a una DisplayLT (que parece ser la mejor en relación calidad/precio) y el siguiente proyector tendrá que tener por narices un CMS (Color Management System).
Por cierto, ten en cuenta una cosa, especialmente con los proyectores, es necesario realizar más calibraciones aparte de la primera que realizarías al comprar el proyector, bien porque la lámpara va perdiendo fuerza con el paso del tiempo o bien porque cambias las fuentes con las que calibraste inicialmente.
Lo mismo te encuentras que a lo largo de la vida de tu proyector has realizado 8 o 9 calibraciones, quién sabe...
![]()