Deja que ponga en duda eso de por vencido...,por lo demas tranquilo me he estado empapando de información,puede que en algunos casos tengas razon como que los reproductores recorten la señal a (16-235),como muestra puede ser el reproductor de windows media que si he obserbado que para el todo color negro inferior a 16 directamente lo iguala a 16, pero en reproductores tipo el VLC si que muestra toda la paleta al igual que en el media player clasic.
Si el video de resident evil se hubiese querido mostrar en la escala 16-235, lo hubiesen tenido muy facil igualando la información,pero no ha sido el caso, y cuando quieras te pongo numeros de niveles de la grabación.
Y para los que no entiendan lo que digo os lo pongo facil,si hay una imagen de una chaqueta de color negro y los colores de las arrugas son del tipo RGB (10,12,10) o RGB (13,12,14) directamente no veremos esas arrugas al igualar todos los colores a RGB(16,16,16) de minimo..




LinkBack URL
About LinkBacks

