Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Call of Duty: Versión para tablets y móviles

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,285
    Agradecido
    28438 veces

    Predeterminado Call of Duty: Versión para tablets y móviles

    Call of Duty tendrá más fuerza en tablets y móviles

    Jon Estanislao, director de ventas digitales y móviles de Activision Blizzard, habla del futuro de Call of Duty en smartphones y tablets.



    Los planes de Activision Blizzard para con Call of Duty no sólo pasan por la presentación de Call of Duty Ghosts, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 que descubrimos ayer mismo, sino que también pretenden darle más movimiento al sector de smartphones y tablets, donde quieren comenzar a desarrollar juego de la franquicia con más calidad y profundidad de la que veníamos viendo hasta ahora.


    Ha sido Jon Estanislao, director de ventas digitales y móviles de Activision Blizzard, quien ha dejado entrever los primeros esbozos de su estrategia de futuro. Estanislao ha hablado de títulos de la saga que ya han seguido este modelo de distribución, como Call of Duty Zombies, sin embargo "vamos a ir más allá, queremos evitar los 'ports' y centrarnos en desarrollar juegos totalmente originales para smartphones y tablets".


    Puede que mucha gente siga sin ver el potencial que ofrecen lo terminales móviles más potentes del momento, pero que compañías como Activision Blizzard tengan intención de llevar sus sagas más potentes con producciones originales y exclusivas nos deja ver la importancia que están empezando a adquirir en la industria de los videojuegos.


    Y vosotros, ¿pensáis que los smartphones y tablets son buenas plataformas para el lanzamiento de un Call of Duty exclusivo? ¿Creéis que la saga terminará de sobreexplotarse si Activison sigue ese camino?



    Leer más: Call of Duty tendrá más fuerza en tablets y móviles http://www.hobbyconsolas.com/noticia...A1XIIDc5MwlAr0
    nibbler ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Call of Duty: Versión para tablets y móviles

    Yo quiero un CoD interactivo en la TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins