¿Habéis encontrado a Spider-Man en el cartel del equipo de Iron Man? :cuniao
Versión para imprimir
¿Habéis encontrado a Spider-Man en el cartel del equipo de Iron Man? :cuniao
Alguna idea de las escenas que saldrán después de créditos??
Impresiones de Cinemania
http://i.imgur.com/BG3yUU7.png
Si es verdad los haters de las películas serias de superhéroes estarán alineándose en hordas para decir que ellos quieren gracias y tontunas para niños.
Hype aumentando en modo serio.
Los Russo y James Gunn parecen haberle puesto una marcha más al estudio, y yo me alegro .
No me extrañaría que está película me gustase bastante más que los productos "made in" Whedon, Winter Soldier marcaba un nuevo rumbo para lo que estaba por venir.
Me alegro de que Marvel le diera poder a los Russo, con Winter Soldier dejaron claro que eran los idoneos para seguir.
http://i.imgur.com/ptQf5q3.png
http://i.imgur.com/ujzDUcp.png
2 nuevos tv spots alemánes:
https://www.youtube.com/watch?v=BzsPs9I9ssI
https://www.youtube.com/watch?v=DHhdWbG5XD0
Lo bueno de Winter Soldier es que mezcla una película clásica de acción, con toques de suspense, con un superhéroe de por medio, y la mezcla fue fantástica.
Me supongo que en esta han seguido con la misma linea.
Por cierto, no aguante la tentación y me puse a releer los cómics, mira que en un principio no quería para después no estar comparando, pero cogí el 1º y ya no pude parar, y que bien está la historia, muy recomendable.
Civil War...for a donut
https://twitter.com/people/status/723121536962433024
Ojala sigan en la misma linea que usaron con Winter Soldier . De todas las las peliculas de la factoria , la puedo poner de las primeras.
Que ganas le tengo a esta Peliiiii:ansia
Buenas.
A mi me encanto el Soldado de Invierno (de hecho en mi ranking es la mejor de Marvel hasta el momento) asi que espero muchisimo de Civil War y seguro que no me decepcionara. Ganazas.
Saludos.
Que grande, y con Wanda de fondo :lol
Por cierto, hoy he visto este video montaje realizado por un fan, bastante bien logrado, que hace de Trailer Retrospectivo de toda la Fase 2 de Marvel, a modo de calentamiento para la Fase 3 al final con imágenes de los Trailers de Civil War y Doctor Extraño. Ideal para estos dias en los que algunos estamos con los habituales maratones previos al estreno (alguien esta haciendo alguno también??). Vale la pena echarle un vistazo, porque esta bien hecho:
https://www.youtube.com/watch?v=yn_fewUe7b8
¿Seguro? A mí me aparece.
Las críticas siguen poniéndola por las nubes. A Hideo Kojima le encantó.
Lo estoy tomando con prudencia porque con Age of Ultron empezó todo en plan "qué pasada" y al final no fue para tanto.
Hola, alguien sabe si vale la pena el 3D, y no me refiero a un IMAX, porque aquí en Canarias no lo hay.
Parece que se queda con porcentaje alto. Ya llevo 31 reviews, 30 de ellas positivas.
http://i.imgur.com/VAZQrSl.png
Estamos posiblemente ante la PELICULA DEFINITIVA????
Esta película me huele a peliculón que te cagas,con la era de ultron ya se veía un poco venir ,pero esta pinta muy grande muchachos.