Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
Toda "modernez", toda estructura fílmica que no entienda, es susceptible de ser la peor de las películas porque sí; aunque a veces acierte con alguna crítica.
Amén de eso, le ha entrado una vena soberbia que le juega muy malas pasadas: hace no mucho hizo bastante el ridículo en su crítica de "Tesis sobre un homicidio", la de Ricardo Darín, donde tachaba el final de incomprensible y lanzaba sus habituales dardos en plan "hace mucho que no me siento culpable por no entender una película, porque la culpa no es mía sino de esos insufribles autores modernitos que son incapaces de contar una historia que se entienda", etc., con lo cual yo fui a verla esperando una conclusión enigmática a lo "Blow up" y en cambio me encontré con que, pese a su cierta ambigüedad, el final es bastante inequívoco, e incluso el propio director, en entrevistas que busqué luego, da a entender que el asesino es justo ese personaje concreto y no otro. O sea que Boyero no se enteró de lo que había visto y lo achacó a mala voluntad por parte de los cineastas. Pocas veces ha quedado tan claro.