Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
Coincidio bastante con tu crítcia salvo en algunos puntos, como por ejemplo, este. Moretz está corectita pero Sapcek, incluso con el hándicap de la edad, logró una interpretación escalofriante y memorable. La de Moretz no pasará a la historia, se olvidará por completo.

Lo que sí te puedo decir es que Piper es más parecida a la madre de la novela que la de Moore. Es que en la novela la madre está más desquiciada y es mucho más retorcida. La de Moore es una versión muy light, pese a que ella está espléndida. Es que como dije, hasta le dice "Te quiero"

Y el antiguo Katt le da mil vueltas al nuevo Tommy, que es planito como él solo

Para mí "Carrie" original es una obra maestra del cine de terror. Y no me importa que los actores sean algo mayores, porque me dan mucho más verismo y me ofrecen mejores interpretaciones que estos dos niños tan monos del remake.
La experiencia y en el caso de una buena actriz siempre es algo que lógicamente jugará en su favor, y Spacek está genial en el rol de Carrie, significaría la escena de la ducha (clave en la película), donde el dramatismo, dureza y la mímica de la actriz son para quitarse el sombrero. La Moretz está empezando y tiene ante sí un futuro brillante, yo creo que cumple de sobra y equilibra unas cosas con otras. Ahora, lo del casting a mí me chirría, los actores son demasiado mayores por bien que lo hagan, si todo siguiera criterios semejantes, nos podríamos encontrar a Joe Pesci en el papel de Conan, seguro que lo hacía de vicio, pero hay cosas que resultan difíciles de creer, al menos para mí.
Sobre el papel de Margaret, lo que he dicho, adoro a la Piper Laurie de "The Hustler" y me parece una excelente actriz que aquí veo desganada y sin creerse el papel que la ponen. Fragmentos como este me dan la sensación que se lo tomaba a chiste.



Y otro aspecto que tampoco me convence demasiado son algunos fragmentos de la banda sonora, he escogido este porque me parece tan ridículo, que me sorprende que lo usaran en la película. Donaggio, no me gusta, aunque el tema del clímax y el de la ducha son fenomenales, para quitarse el sombrero. De la nueva, Beltrami, le veo uno de los grandes infravalorados al que casi nunca se le reconoce la labor, competente y sobretodo cumplidor.