Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 690

Tema: Caso "Cowboy Bebop" en VeoVeo

  1. #176
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Escribir a los medios

    Debemos ser serios e ir juntos.
    Lo primero es mandar una carta a todos los medios que se pueda (tanto escritos, radiofónicos, cómo en internet) e ir a la OCU y denunciar (¿Se puede hacer por internet?.

    Saludos.

    P.D.: Todos unidos venceremos. Basta ya de que nos tomen por tontos y hagan lo que quieran.


    </p>

  2. #177
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Escribir a los medios

    Hola,

    Lo que deberiamos hacer es informar a los medios de comunicación que podamos y puedan estar interesados (escritos, radiofónicos, internet...) e informarnos en la OCU (¿se puede hacer la denuncia desde internet?).

    Tenemos que hacer el mayor ruido posible, para que las empresas no nos tomen por retrasados y nos la den como y cuando quieren.

    Seguimos.

    </p>

  3. #178
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Respuesta a ricardo

    Hola
    En primer lugar agradecer la opinión de Ricardo, que es muy importante teniendo en cuenta de quien viene, y que la comparta con nosotros.
    Con respecto al tema que nos ocupa, me temo que no se trata de lo que sea o no justo, sino de lo que sea legal. En este caso existe un contrato legal entre las dos partes y debe ser ejecutado.
    Una vez dicho esto, que creo que todos tenemos muy claro, me uno al grupo de personas que solicitan, por favor, que dejemos de lado las descalificaciones, los insultos o las afirmaciones revanchistas infatiles del tipo "a por ellos", "todos unidos venceremos", etc., que no llevan a nada y no hacen más que minar y debilitar nuestra posición. Esto no es una guerra. Solo es una RECLAMACION.
    Estoy seguro de que con paciencia y buena educación llegaremos a un entendimiento entre todas las partes, máxime cuando la cosa esta tan clara y hay tan poco que discutir.
    Saludos.

    </p>

  4. #179
    sabio Avatar de NetOak
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Mensajes
    3,285
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Escribir a los medios

    A ver tranquilidad, ahora es VeoVeo que tiene que volver a comunicarse con nosotros.

    A ver que dicen, luego se puede hablar de OCU, diarios y todo lo que queráis, pero primero se tiene que ver cual es la respuesta de VeoVeo

    <div style="text-align:center">Mi Blog personal</div>
    <div style="text-align:center">Mi DVD Profiler</div>
    ¿Buscas ladrones, timadores, atracadores, peseteros, usureros, y estafadores? -> sgae, Sociedad General de Autores y Editores
    </p>

  5. #180
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ?

    Por alusiones:

    A por ellos!!!! no es más que una manera jocosa de dar énfasis al hecho de enviar e-mails para que nos lo venda al precio que lo hemos comprado.
    No sé que oscuros significados veis a esta frase.

    </p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=javihimur a>javihimura</A> fecha: 16/6/04 13:21

  6. #181
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: ?

    Sólo decir que siempre que han pasado cosas similares (y os aseguro que en el foro han sido muchas veces) por lo menos conmigo siempre me han servido los pedidos, el cliente no tiene la culpa de un error de la web y poco le importa de donde venga el fallo.

    Un saludo.

    <hr />
    <span style="font-family:helvetica;font-size:small;"><div style="text-align:center"> P r ó x i m o s · L a n z a m i e n t o s</div></span>
    <span style="color:navy;font-size:xx-small;">NOVEDADES : </span><span style="color:purple;font-size:xx-small;"> El Guateque EE (23/06), Master & Commader EE 2 DVDs (07/07), Lost in Translation (14/07), Spider-man Serie MTV Animación (22/07), El nombre de la rosa (07/09), Smallville Temp 2 (07/09), Felicity Temp 1 (06/10)</span>

    <div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>

  7. #182
    sabio Avatar de kaneda
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    2,552
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado re

    Yo también creo que los insultos y demás descalificaciones sobran, pero no sólo en este caso, sino en todas las demás facetas de la vida.

    Simplemente, a mi entender, y como decis la mayoría, ha existido un contratyo de compraventa, con sus errores o sin ellos, y a lo igual que nosotros reclamamos a quien nos corresponde reclamar, que cada uno haga lo mismo con quien le toque.

    Permíteme, por cierto, Liberty, que discrepe contigo en una cita que has mencionado:

    - Ellos han cometido un error y están intentando subsanarlo a su manera

    Para mí, no deben arreglarlo o corregirlo a su manera, sino conforme lo establece la ley. Hay que ser responsables con los actos que cada cual acomete.

    Y por último, como ha mencionado Adamantibus, subrayar, que, a lo igual que por el campo de la lógica, todos sabiamos o intuíamos que podría ser un error, por el mismo corte, ellos, una tienda especializada en la venta de dvds, deberían haber comprendido o imaginado, que el precio de ese producto no era, al menos, "normal", con lo que se deberían haber asegurado de una manera mucho más definitiva sobre el precio final de venta.

    También estoy de acuerdo que ahora deben responder ellos, antes de realizar cualquier difusión a los medios, para darles al menos, la oportunidad de demostrar su profesionalidad o su carencia de ella.

    Un fuerte saludo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/happy2.gif ALT=":DD">

    </p>

  8. #183
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ?

    Muy suspicaces estáis algunos. Deberíais haber estado en los primeros tiempos, cuando era habitual sugerir que las distribuidoras se introdujeran los DVD defectuosos por vía rectal... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sweatdrop.gif ALT=":sudor">

    Saludos.

    Ladrones</p>

  9. #184
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro sitio donde denunciar


  10. #185
    sabio Avatar de KODAMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Mensajes
    3,569
    Agradecido
    5237 veces

    Predeterminado Re: ?

    <blockquote>Quote:<hr>Muy suspicaces estáis algunos. Deberíais haber estado en los primeros tiempos, cuando era habitual sugerir que las distribuidoras se introdujeran los DVD defectuosos por vía rectal... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sweatdrop.gif ALT=":sudor"> <hr></blockquote>


    Jajajajajaja





    En fin , esperemos a q Ricar se pase otra vez por aqui , o a q VeoVeo nos responda via email pq el resto son pajas mentales , estoy seguro q al final se resolvera de la mejor manera

    </p>

  11. #186
    ...
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7,628
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Cowboy Bebop Box

    <blockquote>Quote:<hr>Al único que reconozco a primera vista es a milsatch, con quien creo recordar que he discrepado en otras ocasiones<hr></blockquote>
    Diría que te confundes, vamos, puede que en alguna ocasión puntual, pero en ningún caso era de los que "solían" darte guerra <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/apaleao.gif ALT=":apaleao">

    Saludos.

    </p>

  12. #187
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ?

    Bueno, si no os importa, voy por puntos:

    - Señores, un poco de educació, si, perot ampoco nos pongamos tiquismiquis, que aquí todos hablamos de forma campechana y emocionados por la situación... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/victory.gif ALT=":gano">

    - No os pongais nerviosos!! No paro de leer que si OCUs, que si hablemos con tal o cual periódico, etc... Tranquilos!! Nosotros ya hemos enviado una respuesta y es veoveo la que tiene q decirnos algo. Son ellos los tienen q mover fuicha ahora, no nosotros.

    - Ricard, un placer leerte de nuevo por aquí (te leía hace tiempo, mucho tiempo, aunque yo en aquella época apenas posteaba). Mira, siento mucho lo que os ha pasado, en serio. Pero seamos francos, no solo habeis fallado, sino que habeis tenido unos reflejos muy lentos a la hora de solucionar el embrollo. Dice mucho que no se corrijiera el error hasta ayer, la verdad.

    Pero además, deje que discrepe en una cosa. Dices que no es justo. Bueno, creo que la justicia (y esto es, la ley), está de nuestro lado, tal y como han subrayado foreros mejor informados que yo. En todo caso, puede que nuestra actitud, vista por según quien (veoveo, por ejemplo), sea amoral. Y puede que tengan (tengais) razón. Puede que seamos unos aprovechados, unos chorizos, que tengamos mucho morro... pero, como en todo, cada uno busca sus intereses. Es evidente cuales son nuestros intereses (y los vuestros), y me temo que nadie se va (nos vamos) a bajar del burro.

    En fin, yo por mi parte, al igual que los demás foreros, espero una solución pronta y satisfactoria.

    Un saludo.

    </p>

  13. #188
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Re: ?

    <blockquote>Quote:<hr>Permíteme, por cierto, Liberty, que discrepe contigo en una cita que has mencionado: ellos han cometido un error y lo están solucionando a su manera.<hr></blockquote>

    Hombre, si te pones en su lugar, supongo que tu harías lo mismo: hemos cometido un error, vamos a proponerles una oferta a ver si aceptan, que a 25 euros perdemos dinero.... Si luego la gente no acepta, pues tendrán que tomar otras medidas, pero las cosas tienen que ir paso a paso... Me parece una precipitación empezar a llamar a revistas y a la OCU y a los Geos... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P">
    Ellos han dado su solución, si ahora no la aceptamos, pues tendrán que dar otra, y si no hay acuerdo, pues entonces es cuando entran en juego las leyes y las oficinas de consumo, pero no hay que volverse loco ni alterarse por cosas como ésta... Dejemos que muevan ficha....



    <hr />
    * Últimas adquisiciones:
    <span style="font-family:helvetica;"> +El Retorno del Rey (Z2 ESP) +Babylon 5: The Gathering (Z2 ESP) +StarGate SG-1 Temp 3, 4, 5 y 6 (Z2 UK)</span>
    <span style="font-family:helvetica;"> +Drácula (Z2 ESP) +Frankenstein (Z2 ESP) +Star Trek Voyager Temp 1 (Z2 UK) +Farscape Temp 1 (Z1 USA)</span>
    </p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=liberty@m undodvd43132>Liberty</A> fecha: 16/6/04 15:57

  14. #189
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,788
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ?

    <blockquote>Quote:<hr>Dejemos que muevan ficha.... <hr></blockquote>

    Espero equivocarme, pero me huelo que mas que mover ficha, esta buena gente es capaz de romper el tablero, limitandose a cancelar todos los pedidos que no acepten su "ofrecimiento".


    Un Saludo!


    Lo mas valioso que le puede ofrecer a otra persona es tu tiempoLadrones, Usureros y Sinverguenzas</p>

  15. #190
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado OCU

    Sobre el tema de la OCU en particular deberiamos informarnos. Creo que la OCU es una empresa privada y solo tramita denuncias de sus socios, asi que si no eres socio de la OCU... nanai.
    Aun así creo que hay otros organismos a los que podriamos acudir.

    </p>

  16. #191
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,187
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ?

    (modo humor zafio/on) entonces iremos a demoler la tienda con bates..... Ah no si es on-line <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sweatdrop.gif ALT=":sudor"> (modo humor zafio/off) Lo mas seguro que pase lo que dice txema.

    un saludo

    -<span style="color:navy;">La razon por la que le pedi que viniese.... Aquella gente,aquellos millones de personas...... Jamas supuse que se llegaria a eso,debe usted creerme.</span>
    -<span style="color:blue;">Se llego a eso la primera vez que usted condeno a muerte a un hombre sabiendo que era inocente</span>
    Spencer tracy y Burt Lancaster(vencedores o vencidos,los juicios de nuremberg)

    ladrones, timadores y estafadores? -> sgae
    </p>

  17. #192
    Socio de la soledad Avatar de Spidermanu
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ?

    <blockquote>Quote:<hr>Lo mas seguro que pase lo que dice txema.<hr></blockquote>
    Quizás puedan alegar que no tienen tantas unidades disponibles como pedidos solicitados y así zanjar el problema, ¿no? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/uhoh.gif ALT=":ein"> Y nos quedamos todos sin el DVD... Porque digo yo que será mejor no tener ganancias que perder dinero... Pero vamos, que es una suposición, porque yo de este tema sé más bien poco... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/freak.gif ALT=":freak">

    Un saludo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)">

    </p>

  18. #193
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ?

    OMIC: Oficina Municipal de Información al Consumidor. En todas partes hay.

    </p>

  19. #194
    sabio Avatar de kaneda
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    2,552
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado re

    Totalmente de acerdo contigo ahora Liberty.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/birra.gif ALT=":birra">

    Ahora moverán ficha o como decis puede ser que no, que lo único que hagan sea cancelar los pedidos, pero de esta manera sí que saldrán perdiendo ellos, ya que perderán a muchos clientes, al menos a mí. Además de demostrar que no son profesionales si hacen caso omiso de nuestras, de momento, peticiones.

    Sl2

    </p>

  20. #195
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otra opinión más...

    Hola

    Ya que me he tirado casi 45 minutos leyendo todo lo que este asunto ha dado para escribir en apenas 48 horas, creo que me merezco el aportar unas líneas... ¡así el siguiente que lea tiene más con qué entretenerse! <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">

    Discrepo con la persona de Veo Veo que ha posteado cuando dice que era evidente el error en el precio y que lo que hemos hecho era aprovecharnos de la situación.

    El precio era ESE y, luego, cuando la distribuidora les ha dicho que "nones", es cuando nos dicen que ha habido un error. ESTO y no otra cosa es lo que se nos está diciendo en el e-mail que se nos ha enviado a todos los compradores.

    En ningún momento se ha dicho que ha habido una "errata de imprenta" o error por parte de la gente que ha publicado en precio en la web. ESE era el precio del pack a SABIENDAS de Veo Veo. Si a ellos no les ha parecido sospechoso el precio que les estaba dando la distribuidora, ¿por qué nosotros tenemos que aparecer ahora como unos desalmados aprovechados?

    Si es cierto, como dicen, que el error es de la distribuidora, que se las entiendan con ellos y a nosotros nos dejen en paz <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/deal2.gif ALT=":lee">

    No quiero inventarme "películas" pero apostaría algo a que la cronología de los acontecimientos a sido poco más como sigue:

    (Lunes por la mañana, llegan los empleado de Veo Veo a las oficinas)
    Empleado A: "- Ostras, qué de pedidos tenemos ¡genial!
    (dirigiéndose a Empleado B) - Actualicemos el top de más vendidos, porque parece que esta películita se vende."

    (El top es actualizado, lo que por efecto domino se provoca el que más gente vea la oferta y compre)

    (Lunes media mañana)
    Empleado A (exultante): "-¡Qué maravilla, siguen entrando pedidos! El éxito del verano, por fín podremos irnos de vacaciones"
    (dirigiéndose a empleado B) - Llama a los de Selecta y diles que su peliculita es un éxito de ventas y que nos vayan reservando un gran stock."

    (Lunes medio día)
    Empleado B (alarmado): "- Oye, que los de Selecta dicen que el precio que nos habían mandado está mal."
    Empleado A (histérico): "- ¡¡¡Pero QUE ME DICES!!! ¡Y los pedidos que no cesan! ¡Que paren las máquinas! ¡Desenchufad el servidor!

    (Lunes tarde)
    Empleado A (aturdido): ¿Y qué hacemos ahora? Porque si anulamos las ventas vamos a tener un problema legal del copón... además de que nunca habíamos tenido tal número de ventas y la verdad es que es una pena el desaprovechar la ocasión... y no veas tú la publicidad que ha supuesto esto... ¡en dos días nuestro nombre ha estado en boca de todos los foros del ramo! ¡y eso no hay campaña publicitaria que lo consiga!
    Empleado B (ingenioso): ¿Y si intentamos mantener todas las ventas? Muy fácil: como la transación ya se ha realizado, tenemos la más aboluta seguridad de que los compradores están interesados en el producto; con lo cual, sólo tenemos que ofrecerles un precio de venta un poco más barato que el precio de venta normal para que se sientan tentados de aceptar la oferta. Decimos que la culpa es de Selecta, con lo que el nombre de nuestra empresa queda limpio e intentamos que "cuele" como argumento para eximirnos de la responsabilidad. ¡Qué reclamen a Selecta!
    Empleado A (expectante): ¡Eres un genio B! Si sumamos a los que se traguen la "historia", a los que no les gusta reclamar, a los que no saben cómo hacerlo, a los fans de la serie que se la comprarán igualmente y a los que ya con una pequeña rebaja les está bien.... sólo con eso, ya serán un gran porcentaje de todos los compradores y como el número de compradores ha sido muy alto (eufórico) ¡seguimos teniendo un EXITO de ventas! Rápido, a escribir el mensaje...
    (fundido a negro)

    (aparece en pantalla un letrero en letras blancas)
    "Sin embargo, en un rincón del ciberespacio profundo, un grupo de rebeldes planean su estrategia..."


    El resto de la historia se sigue (la seguís) escribiendo
    <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas">


    Salu2,

    Alien

    PS: Mis disculpas a quienes piensen que el mensaje es muy largo. No lo volveré a hacer.

    </p>

  21. #196
    freak
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    668
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Otra opinión más...

    esta cachonda la "ficción" esa <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/birra.gif ALT=":birra">

    <blockquote>Quote:<hr>(Lunes tarde)[...]Rápido, a escribir el mensaje...
    (fundido a negro)<hr></blockquote>

    Solo un pequeño fallo en el guión, el mail llegó el martes (a ultimisima hora) no el lunes <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> .

    Un Saludo.

    </p>

  22. #197
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otra opinión más...

    >Solo un pequeño fallo en el guión, el mail llegó el martes
    > (a ultimisima hora) no el lunes

    Bueno... yo no he dicho nada sobre cuándo lo enviaron ¡¡lo mismo se tomaron su tiempo redactando el mensaje de marras!! <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/cool4.gif ALT=":8))">

    Salu2,
    Alien


    </p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=alien8@mu ndodvd43132>Alien8</A> fecha: 16/6/04 22:35

  23. #198
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Otra opinión más...

    <blockquote>Quote:<hr>Bueno... yo no he dicho nada sobre cuándo lo enviaron ¡¡lo mismo se tomaron su tiempo redactando el mensaje de marras!! ;-)<hr></blockquote>

    De momento se están tomando su tiempo en planear el siguiente movimiento...¿alguíen ha recibido contestación de Veo Veo?.

    <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/curtain.gif ALT=":cortina">

    </p>

  24. #199
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Otra opinión más...

    <blockquote>Quote:<hr>¿alguíen ha recibido contestación de Veo Veo?.<hr></blockquote>
    Yo les he contestado este mediodía, en un mail correctísimo donde les pido que mantengan el precio pactado. Supongo que deben estar pensando en si contestarnos o directamente darle al botón "Cancel" de los pedidos <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)">

    Como ya he dicho antes, mañana me pasaré por la OIMC a ver qué me dicen, a título informativo. Más que nada porque yo no pago los 67 euros que cuesta el pack ni loco.

    __________________

    Mi DVDteca¡Con capturas de pantalla!
    Novedades: Returner (Z3), The Twins Effect (Z3), Catalunya des de l'aire i des del mar
    La Pàgina del Txus

    ladrones</p>

  25. #200
    Malagueño Avatar de Perchel
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Mensajes
    3,666
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otra opinión más...

    Aún no <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/juggle2.gif ALT=":malabares">

    Salu2


    "Málaga, ciudad del Paraíso" (Vicente Aleixandre).

    Mi Colección de DVD´s
    La web de Perchel

    </p>

+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins