Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Catalina la Grande (Catherine the Great, 2019, Philip Martin)

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Catalina la Grande (Catherine the Great, 2019, Philip Martin)

    Catalina la Grande: Primera imagen de Helen Mirren como la emperatriz rusa en la serie de HBO y Sky
    La actriz, que ya interpretó a Isabel I en su miniserie en HBO, se caracteriza ahora como una de las mayores emperatrices de Rusia.

    La próxima apuesta histórica de HBO y Sky, Catalina la Grande, plantea trasladarnos a la inmensidad del antiguo imperio ruso del siglo XVIII contándonos la vida de su emperatriz, Catalina II, apodada "La Grande". Así se desprende de la primera imagen oficial de la serie, en la que vemos una de las elegantes estancias del Palacio de Invierno y, en ella, a la protagonista, Helen Mirren, caracterizada de la figura histórica rusa.

    Este primer vistazo a la cuidada ambientación y elegante protagonista de la serie viene acompañado del anuncio de cinco nuevos actores que se unen a la producción. Entre ellos destacan Gina McKee, quien fuera Caterina Sforza en The Borgias; Rory Kinnear, que tuvo el papel de la criatura de Penny Dreadful y del Primer Ministro en el recordado primer capítulo de Black Mirror; o Sam Palladio, Gunnar Scott en Nashville. Los otros dos confirmados son Richard Roxburgh (Rake) y Kevin R. McNally (The Good Fight, Piratas del Caribe).

    McKee encarnará a la Condesa Bruse, la persona de confianza de la emperatriz; Kinnear interpretará al ministro Panin, relevante político que ejercerá de consejero oficial de Paul, el hijo de Catalina; Palladio se adentrará en las sábanas de la dinástica protagonista, ya que dará vida a su amante Alexander Vasilichikov; y, por último, Roxburgh y McNally serán los hermanos Grigory y Alexei Orlov, también muy vinculados con el entorno de la corte.

    El trío protagonista de la serie estará integrado por Helen Mirren, como Catalina, junto a dos hombres: Joseph Quinn y Jason Clarke. Clarke será el amante de la reina, el comandante Grigory Potemkin, cuya relación se estableció en los últimos momentos de su mandato, mientras que Quinn interpretará al Príncipe Pablo, hijo y posterior sucesor de la emperatriz, con quien tuvo una terrible enemistad al nunca perdonarle conspirar contra su padre, Pedro III de Rusia.

    Expertos en ficción histórica

    La miniserie tendrá cuatro capítulos que se estrenarán en Sky España, y será una continuación en estilo y tono de Elizabeth I, miniserie previa de HBO sobre Isabel I de Inglaterra que fue escrita por Nigel Williams, quien también se encarga del guion en esta ocasión. Por su parte, de la dirección se hace cargo Philip Martin, que tiene experiencia en la ficción histórica en varios episodios de The Crown para Netflix.



    Fuente

  2. #2
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43073 veces

    Predeterminado Re: Catalina la Grande (Catherine the Great, 2019, Philip Martin)



    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins