Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CCAVM se despide con un final que no deja indiferente a nadie

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado CCAVM se despide con un final que no deja indiferente a nadie



    Tras más de 200 capítulos y 9 temporadas, la serie producida por CBS "Como conocí a vuestra madre" echa el cierre en la pequeña pantalla. Han pasado ya nueve años desde que el personaje principal de esta historia, Ted Mosby empezase a contar a sus dos hijos la gran aventura que supuso conocer a la mujer de su vida, que gracias a la ayuda de sus amigos, Lily, Marshal, Robin y Barney, se convirtió en una historia digna de contar.

    Obviamente en este artículo no vamos a desvelar cuál ha sido el final de esta exitosa serie. Pero ya os decimos que no dejará indiferente a nadie. De hecho, la propia red, con Twitter a la cabeza, se ‘incendió’ con todo tipo de hashtags relacionados con el último capítulo. Como era de esperar, se pueden recoger una gran diversidad de opiniones, cada cual muy respetable. Unos creen que era el mejor final posible para cerrar la trama, otros pensarán justamente lo contrario, y por último hay otros espectadores que se quedaron con una sensación agridulce o indiferencia, como si ese final no hubiera sido suficiente.

    De una forma u otra, millones de personas se han quedado ‘huérfanas’ de su serie favorita, y tanto si te gusta como si no el último capítulo de CCAVM (HIMYM en inglés) seguro que al final sientes algo de nostalgia por no poder disfrutar más de los líos, aventuras y desamores en los que se ven inmersos los personajes de esta entrañable historia.

    ¿No habéis visto todavía el final de la serie? Pues os animamos que lo hagáis y dejéis vuestra opinión aquí. Eso sí, nada de ‘spoilers’ por favor.
    kolombo y ykcub han agradecido esto.

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: CCAVM se despide con un final que no deja indiferente a nadie

    No puedo dar demasiado mi opinión sin decir ningún spoiler pero que voy a decir, es cierto que en la última temporada ha habido mucho relleno pero a mi me ha gustado, tanto el desarrollo de la serie como el final.
    Y ya de paso y aprovecho, alguien tiene idea de si CBS sacará CCAVM en bluray? Tal y como hizo warner con friends pasandolo a bluray.

  3. #3
    Anonimo270515
    Invitado

    Predeterminado Re: CCAVM se despide con un final que no deja indiferente a nadie

    Con el doblaje español haran la chapuza de siempre, pasar el doblaje montado para 25fps a convertirlos a 24fps en Blu-ray Disc.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins