Tengo claro que las buenas películas gustan sean la generación que sea. Lo que ocurre es que la gente joven ni les dan ni ellos mismos se dan la oportunidad de ver cine clásico. Pero cuando, por el motivo que sea, lo hacen, ya os digo yo que el primer comentario suele ser "Vaya, que bien ha estado esta película".
Lo he comprobado muchísimas veces, cuando mis hijos (que han tragado de todo, ya que, las tarde-noche de entre semana, era ver la película que yo me ponía o irse a la cama, luego podéis imaginar lo que escogían) animan a amigos a ver películas de esta índole en mi casa.
Ayer mismo, todos salieron encantados de esta película, o al menos no sintieron perder el tiempo. Te das cuenta de ello sin en el transcurso de la misma se empiezan a mover, querer ver el móvil (cosa que tienen absolutamente prohibido) o bostezar (el mas pequeño tenía 16 años). Pero vamos, la mejor prueba es que acuden todas las noches cuando tranquilamente pueden estar a otras cosas, y son ellos mismos los que piden que sea sorpresa la película a visionar.
Por cierto, cinéfilos ¿De que película se trata?
Eso si, hoy es viernes y pondremos algo acorde para el inicio del fin de semana (que en la variedad está el gusto)![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
) animan a amigos a ver películas de esta índole en mi casa. 


Citar