Para mi, algunas de las mejores son:
Gilda (1946)
Laura (1944)
La dama de Shangai (1948)
Perdición (1944)
Cayo largo (1948)
La dama de Trinidad (1952)
El último refugio (1941)
¿Angel o diablo? (1945)
En fin, son tantas las que me gustan que podría seguir hasta el infinito y más allá...