Gracias por la reseña, cinéfilototal, la verdad es que después de leerla no entran demasiadas ganas de ver la películaCharles Laughton siempre me pareció un intérprete algo engolado, quizás más apto para el teatro que para el cine, pero vamos, esto en mi humildísima opinión porque, según Billy Wylder, fue el mejor actor al que dirigió a lo largo de toda su carrera.
En cuanto a las Bennett, aunque me sonaba lo de esa tercera hermana cuya carrera como actriz nunca llegó a despegar, la verdad es que no tenía ni idea de que sus padres también provenían del mundo de la interpretación. Otros un poco al estilo de los Barrymore, mira por donde.
Y a todo esto, no sé si alguien recordará mi pequeña recopilación de "velos pre-code" páginas atrás... el caso es que, en mi afán completista, he añadido a Adrienne Ames, Joan Bennett y Dorothea Wieck: https://www.mundodvd.com/cine-pre-co...34-a-158058/4/