Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
Desde que fui a ver Inglourious Basterds no he vuelto a pisar una sala de cine: si tienes la mala suerte de tener a un tocac*jones cerca es directamente como tirar el dinero de la entrada a la basura.

Prefiero reservar ese dinero para el DVD o el Blu ray : y ojo, soy de la opinión de que las pelis donde se disfrutan con total plenitud es en una sala de cine... lo malo de este asunto es que también hay mucha escoria sin educación que piensa lo mismo
Yo voy menos al cine que antes por esta razón y jamás voy en fin de semana porque las posibilidades de disfrutar la película son escasísimas, así que procuro ir de lunes a jueves entre las 16 y las 17h. Y desde luego con un equipo medio se puede disfrutar más en tu casa que en el propio cine, otra cosa es la experiencia clásica que representa una Sala y a la cual todavía no puedo soy capaz de renunciar, pero viendo el panorama y teniendo en cuenta que los propietarios de los cines se han decantado hace mucho tiempo por los palomiteros y amigos de las barbacoas, lo ideal, como dice Marvin, dejar el dinero para comprarte el BD.