Gracias CIFU, me ha servido mucho la plantilla de tu email para mandar el mío.
Yo también iré informando si me contestan.
Versión para imprimir
Gracias CIFU, me ha servido mucho la plantilla de tu email para mandar el mío.
Yo también iré informando si me contestan.
Yo les rellené anoche dos formularios con los pedidos que hice de V de vendetta y LA Confidential despues de buscar los email del canje.
Les daré hasta el lunes, si no aprovecharé la plantilla de CIFU (muy buena por cierta)
Saludos.
PD: yo compré en starscafe The Pacific, pero no venía con la pegatina de los puntos ni con el folleto dentro con el codigo, ¿puedo reclamar?
¿Os dais cuenta que el codigo para meter las peliculas solo tiene 16 caracteres de máximo? Tengo dos peliculas que no me permiten meter el codigo ya que tienen 18 digitos son de las que empiezan por 2000 los titulos son Grupo Salvaje y La 1ª temporada de las Guerras Clon, como me desaparecieron los ultimos codigos metidos que eran 900 puntos tuve que volver a meter las ultimas peliculas pero estas dos no hay manera de que las acepte. ¿A algún forero le ha pasado algo parecido con los codigos de 18 caracteres?
A mi tambien me ha pasado lo de los 18 digitos, como bien dices, no acepta mas de 16 y algunos tienen mas asi que habra que preguntar tambien... Creeis que valdran unos codigos que tengo de varios hd dvds?....xD
Vaya mierda!
Me parece bien que hayan renovado la página de Club Warner, pero lo que me parece intolerable es que las pelis que teniamos en proceso hace varios meses han desaparecido y los códigos de algunas pelis siguen sin poderse introducir!!!
Teneis algun telefono directo para volver a reclamar? está aún Raquel?
Gracias.
Yo viendo lo "bien" que funciona la web no usaba mi Visa ahí ni "jarto de Mirinda", tiene pinta de tener un sistema de seguridad igual que el de PSN :D
En la página anterior ya puse que a mi me pasaba exactamente lo mismo, que tenía 2 codigos que no me permitia meterlos por ser más grande, en concreto son los de La Milla Verde y Batman Begins, haber si solucionan esto tambien.Cita:
¿Os dais cuenta que el codigo para meter las peliculas solo tiene 16 caracteres de máximo? Tengo dos peliculas que no me permiten meter el codigo ya que tienen 18 digitos son de las que empiezan por 2000 los titulos son Grupo Salvaje y La 1ª temporada de las Guerras Clon, como me desaparecieron los ultimos codigos metidos que eran 900 puntos tuve que volver a meter las ultimas peliculas pero estas dos no hay manera de que las acepte. ¿A algún forero le ha pasado algo parecido con los codigos de 18 caracteres?
Doy gracias al cielo de haber hecho casualmente todas mis reclaciones pendientes como 3 días antes de que la página dejase de funcionar. Así las tengo más o menos a mano todas :)
Yo ya no se ni las veces que he llegado a reclamar y ahora me encuentro con que los pedidos no salen en la web. Chapuceros, inutiles e incompetentes. Asi que me sumo a mi autoboicot contra Fox y ahora contra Warner, no comprare nada de estas dos hasta que no hagan las cosas como es debido.
:cortina Pues escribo de nuevo para confirmar que al final me llegó el mail para la contraseña ...menos mal!!! :fiu Ahora, eso sí, lo de los 100 ptos esos al re-activarla, pos ...va a ser que no jejeje. :bigcry :picocerrado
Mira que me volví loco decidiendo cuál pedir hasta hace muy poco ...al final tuve claro que estaba entre V de Vendetta y Sin perdón, y cuando por fin me aclaro y pensaba hacerlo, zas, toma cambiazo!!! :sudor :digno Jajaja, y vuelta a pensar de nuevo ...tendré que revisar ediciones una a una pero, plis, ya que seguro que muchos las conocéis de sobra, cuáles pelis Blu aconsejáis por favor? Gracias por la ayudas, saludos, suerte y mucho ánimo!!! :cortina :) :gano
Recuerdo que desde hace unos meses , tan sòlo podíamos meter 2 ò 3 cupones al día; no dejaba más. Pues bien; ayer pude introducir 13 seguidos!!!!.
Espero que me sirvan de algo y los pedidos lleguen :digno
Una pregunta... ¿alguien sabe como enviarles un mensaje para indicarles el problema existente con el cupón "vacío de contenido" que viene con el combo de La misión? es que he intentado indicárselo en su página de ayuda pero como no corresponde a la realización de un pedido de cambio no me da la impresión que proceda a enviarles la pregunta que les formulo al respecto.
Le he mandado un mail a la tal raquel sobre los envios que estaban antes y ahora han desaparecido y aun nada de nada...
Taraad mucho en responder a los mails normalmente, y lo hace?
En cualquier caso la única diferencia es que los pedidos pendientes ahora no aparecen, pero total antes me aparecían todos y tampoco los recibía (excepto uno), así que al menos mi situación no ha empeorado.... :cuniao
De todas formas quisiera aclarar que el que no nos aparezcan los pedidos pendientes no significa necesariamente que no nos los vayan a enviar, que parece que algunos lo dan por hecho, imagino que simplemente no habran trasladado esa informacion a la nueva web, pero ellos internamente lo tendran controlado, eso espero al menos, tengamos paciencia y demosles un margen de confianza.
Hace una semana más o menos, a traves de la web antigua, les mandé una solicitud de asistencia, acerca del codigo de una peli que no me era reconocido, y todavía sigo esperando respuesta (ya se me solicitó através del proceso de asistencia, imagen escaneada de la portada del BR, del ticket de compra y del folleto del club) .
¿Alguno que haya realizado esto antes, puede decirme cuanto tardaban más o menos en responder a este tipo de incidencia?
Es que no se si realizar la misma operación desde la nueva página, ya que en esta el proceso a seguir parece no ser el mismo, ya que no me pide nada de mandar imagen escaneada ni nada de eso....
Saludos.
Bueno pues el Club Warner tiene una nueva web, nuevos contenidos y más cosillas... mientras sigo con mi actualización mensual, una sección que dura ya más que muchos programas de la tele actual. :ceja
11 meses esperando Operación Swordfish en blu-ray. :fiu :bigcry :| :descolocao :kieto
PD: De Entrevista con el Vampiro no hago actu porque como no tienen y no la van a mandar... la pedí hace 2 meses y no sé ni siquiera si me devolverán los puntos.
Anteriormente defendí el Club Warner porque, aunque lentísimo, funcionaba. Ahora ya me parece una tomadura de pelo pues llevo 1 año esperando una peli y estoy seguro de que nunca llegará. :xploto
Yo no quiero hablar muy fuerte por si nos leen.....xD pero como bien han dicho varios compañeros antes,probad a introducir todos los codigos que hayais usado anteriormente...que a mi por lo menos casi la mitad me han vuelto a añadir puntos, creo que son todos los que tuve que escanear y mandar a raquel (que no son pocos....)
Una pregunta ya puestos, entre estas pelis tan distintas: El orfanato, Cartas desde Iwo Jima y Tiempo de matar, cual elegiriais?
Depende del género que te guste. De esas en particular, elegiría Cartas desde Iwo Jima sin dudarlo un momento. Peliculaza, creo que mejor que Banderas de Nuestros Padres, la otra cara de esta moneda Eastwoodiana sobre Iwo Jima.
Ok, creo que elegire esa, la de cartas desde iwo jima, me encanta todo lo que hace clint eastwood y esta todavia no la he visto.
No lo dudes Cartas... es una obra maestra y le edicion en BD es de lujo.
Raquel me ha respondido sobre los pedidos que me ha ndesaparecido (los pedi entre febrero y marzo de este año) . Me dice que los pedidos entre marzo y mayo de este año estan siendo tramitados y que los recibire en breve.
Suerte con los que tengan pedidos anteriores, a ver si teneis suerte.
A mi también me dijeron en febrero que recibiria la peli en unos días y sigo esperando...
Lo mismo que a mi, tambien me ha dicho que lo recibire en breve.
Buf, a mi me da mucha pereza escribirles un mail, pero si algunos confirmais que os han dicho que se han tramitado y se recibiran en breve pues me quedo mas tranquilo.
Ahora solo falta esperar cuanto tardan en llegar.....
Raquel me acaba de responder con un email sobre los pedidos pendientes. Yo lo hice a mediados de abril. La respuesta que me dio fue ésta:
Buenos días,
Le informamos de que todos los canjes realizados desde Marzo hasta Mayo de 2011 se están tramitando para su envío, recibirá su pedido en breve.
Reciba un saludo,
Club Warner
Que suerte tienen algunos, 14 email enviados en diferentes fechas y no han respondido a ninguno. Ni envian, ni tienen intencion de hacerlo. El club nunca a sido muy de fiar pero en los ultimos tiempos es de una mediocridad insultante. Les he enviado un mail para decirles que entren en este foro y vean las muchisimas quejas de los usuarios que estamos aqui, no me haran caso pero no dejare de dar por saco hasta que entren en razon.
Acabo de escribir a Raquel a ver que me dice, pero bueno no tengo demasiadas esperanzas de recibir nada.
A ver si es verdad, que yo tengo dos pelis pedidas en abril.
Buenas, yo también he recibido la misma respuesta desde el mail de Raquel, y aprovechando que hay varios compañeros con el problema de los códigos con más dígitos de los que se pueden introducir, he vuelto a responder preguntándole por ese problema, así como por el tema de las películas sin puntos, al cual no me ha dado solución alguna.
Os vuelvo a poner un corta y pega por si os fuera de utilidad...
Hola Raquel , en primer lugar, muchas gracias por responderme con tanta rapidez.
En segundo lugar, darte de nuevo la bienvenida, en mi nombre, y creo que en el del todo el foro de mundodvd XD, es una gran satisfacción que estés de nuevo "al pié del cañón" para solucionar las posibles incidencias del club Warner.
Por último, comentarte que me has aclarado perfectamente mi duda sobre las películas solicitadas, pero no sobre el que hacer con las películas que se han comprado y no incluían los puntos promocionados, ¿que se debe hacer a este respecto?.
También aprovecho para comentarte que en el foro ha habído varias personas afectadas con problemas de películas que incluyen códigos con más dígitos de los que se pueden introducir en la web, ¿que solución podría darse a este problema?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias de nuevo, y recibe un muy cordial saludo.
xxxxxxx CIFU xxxxxxxx Madrid 09-06-2011
Hola de nuevo, QUE VELOCIDAD :descolocao en menos de una hora Raquel me ha repondido a mi anterior mail:
Hola Santiago, solamente informarte que yo ya no estoy al frente del Club, estoy intentando disipar algunas dudas tanto por teléfono como contestando a los mails que me enviáis, ya que tenéis mi contacto aún, pero ya no puedo hacer ninguna gestión.
A partir de ahora, con el nacimiento del nuevo Club, tanto los pedidos como las incidencias se van a gestionar desde un servicio de Atención al Cliente para vosotros.
Para ello podéis reclamar a través de la web, o bien llamando al 902 522 500, donde atienden todo lo relacionado con el Club.
Recibe de nuevo un saludo, y espero que todo vaya bien,
Raquel Casas
Así que desgraciadamente, para todo tipo de incidencias, habrá que esperar a que la web funcione correctamente :fiu, o gastarse la pasta en un 902 :hola
Toda una pena ya que Raquel era una persona muy competente, (la única quizá del todo el club...:cortina), a la par que amable.
Saludos.
Pero si no te dan respuesta a tus reclamaciones, no sirve de nada reclamar en la web, incluso llamando por teléfono no te garantiza nada. Es desesperante.
Yo llevo esperado una pelicula desde 2008, creeis que me llegará? xD
He escrito a la tal Raquel, el miercoles y aun no tengo respuesta, claro que tampoco la espera, despues de reclamar via "atencion al cliente" en la web este envio muchisimas veces. Eso si, 1500 que se han fumado.
Entre eso, las pelis de Harry Potter ultimates que deberian venir con puntos y no vienen, menudo cachondeo se traen.