Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
No creo que el "aforo" (por decirlo de un modo) sea clave para analizar los beneficios de una tienda. Lo que realmente importa son las ventas de cada tienda. Quizá ECI circula poca gente, pero la que circula siempre compra (y más caro, por tanto, más beneficio) pero en cambio en el MM pasa un porrón de gente pero casi nunca compra (a mi me ha pasado la mayoria de veces, y todo por publicidad engañosa... pero eso ya es otro tema).
No me has entendido bien. No me refería a que la gente del foro es representativa. Me refería a que la gente del foro se patea todas las tiendas todas las semanas y ve lo que hay. Y en ECI, no hay nadie.

El otro día estube en uno de BCN y en media hora no pasó NADIE por la sección de cine. Puede ser que en los que tu frecuentas sea diferente, pero a los que suelo ir yo (cada vez menos) casi nunca veo a nadie mirando por la sección y mucho menos, comprando.

En cambio cuando paso por MM o FNAC siempre hay gente dando vueltas y con pelis en las manos, y no sólo en ofertas puntuales.

Y aunque el foro no sea representativo de las ventas en España (afirmación con la que no estoy para nada de acuerdo) si miras el hilo de ECI hace 2-3 años y lo comparas con el de ahora, notarás cierta diferencia.