Por eso no todas las tiendas admiten ese tipo de pago. Y las que lo hacen suelen cargar un porcentaje adicional de coste (entre un 2 y un 7%), aunque muchas veces ese porcentaje es para la agencia de transportes.
Tras tantos años comprando por internet y antes por catálogo a paladas, yo nunca he dejado de pagar un reembolso, y sólo lo haría por irregularidades en el pedido (importe inexacto, material no en condiciones o defectuoso...), cosa que milagrosamente nunca me ha pasado.
Pero lo que está claro es que el reembolso queda en un compromiso de compra tácito, y es el que más beneficia al comprador (porque como se eche atrás, el que tendrá que remar será la tienda vendedora).
Además, también por otro lado fuerza a la tienda a que se ponga las pilas, porque si haces un pedido y tardas dos meses en servirlo, el riesgo de rechazo del paquete cuando te llegue aumenta, por lo que el vendedor posiblemente sea más eficiente en el momento de tramitar el servir bien y a tiempo el producto.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar