Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

  1. #1
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    ¡Hola a todos!

    He leído mucho del tema y no es que esté verde, es que aun así necesito consejo que sé que vosotros sabéis bastante.
    Dispongo de un presupuesto de unos 1000 euros, alargables a 1500 a unas muy malas, con los que pretendo comprar una tele bien grandota, obviamente 16:9. Estaba pensando en algo entre 50 y 60 pulgadas, preferiblemente yéndose a las 60. Por mi presupuesto, evidentemente creo que descartaríamos las LED y nos decantaríamos más por el plasma.

    A pesar de esto, no descartaría tamaños inferiores si la diferencia de calidad es muy notable.

    Por el tema de consumo y calor, sé que el plasma consume más y se calienta más, pero no me preocupa en exceso porque su uso no sería superior a una media de 7 horas semanales. Su uso sería 7% tele (HDTV a poder ser), 33% cine (blu-rays la mayoría), 60% juegos de última generación (entre 720p y 1080p).

    Debido a mi prioridad, que son los juegos, supongo que lo que me interesa más es un buen refresco de la imagen, superior a 100 hz y si puede ser también a 200, que en esto las plasmas si no me equivoco van muy bien.

    El problema, básicamente, es que quiero colgarla en la pared y todos sabemos que las teles de plasma son yunques, aunque no pesen tanto como los CRF –que técnicamente es la opción que más me convendría, pero es TOTALMENTE inviable encontrar, comprar, trasladar e instalar una TV CRF de 50 pulgadas hoy en día-.

    Pues eso, estoy más abierto a plasma y a LCD-LED que a LCD ordinario y CRF, obviamente; pero busco, entre la miseria de mi presupuesto, lo mejorcito que pueda encontrar en esos tamaños, para disfrutar de la combinación de mis prioridades audiovisuales.

    NOTA: El 3D es algo bastante prioritario. Si no 100%, 80%; puedo pasar de una tele 3D si otra es mucho mejor por el mismo precio, pero tengo pelis en 3D y futuramente consolas en 3D, así que lo recalco.

    Otra nota es que si por 1000 euros hay algo de 60 pulgadas y de 50, y la diferencia no es ENORME, me quedaré con el tamaño más grande.

    Las conexiones no son tan importantes, puesto que dispongo de un receptor AV.

    Otra de mis dudas es el tema OLED, que teóricamente supera la calidad del plasma, pero si quiero una OLED a ese precio me puedo esperar 15 años, ¿no?

    ¡Saludos!

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,035
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Te pongo estas de 60P,en 50p tienes mas opciones y modelos al igual que marcas.
    http://www.electroprecio.com/plasma-...as-p-5082.html
    http://www.electroprecio.com/plasma-...00-p-4710.html
    aqui tienes de 50p en adelante y buenos precios.
    http://www.outletelectrodomesticos.c...e-46-a-65.html

    Saludos
    Última edición por jhonny_a4; 10/01/2013 a las 20:15
    Ryuichi ha agradecido esto.

  3. #3
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Lo de las OLED por ahora olvídate por que ahora es un abuso y más que está empezando a comercializarse en algunos países entre ellos corea.

    No se que opiniones habrá sobre este modelo que te voy a poner pero tiene FullHD, 3D y encima es lo suficientemente grande y a un buen precio: http://www.redcoon.es/B359043-Samsun...E550_TV-Plasma

    Si te decantas para utilizar en consolas, sobretodo para jugar, descartaría plasma, a no ser que en este caso sea algo de "muy de vez en cuándo", entonces el Plasma sin duda te dará la buena imagen que da de si.
    Sin embargo dependiendo del presupuesto hay otras como por ejemplo Plasma Panasonic 55VT50, Sony LCD-LED 55HX850, además de otras, lo que pasa es que a lo mejor todas esas que puedo decirte se salen de tu presupuesto inicial.
    Ryuichi ha agradecido esto.

  4. #4
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Gracias a los dos. sceips, he leído no sé dónde que no recomiendan plasma para jugar y tú lo corroboras, pero por otro lado también había leído que tenía un refresco muy alto, de hasta 600 hz y tal, cosa que para jugar debe de ir muy bien. ¿Por qué no se recomienda plasma para jugar?

    Otra cosa que he olvidado añadir porque he dado por sentado es que me gustaría que fueran 1080p

    Gracias.

  5. #5
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Si tanto el compañero jhonny como Yo, las que te hemos recomendado son en Full HD 1080p

    No se recomienda plasma para jugar por el efecto "quemado" o las retenciones, si ves una pantalla de un aeropuerto anunciando las salidas y entradas, verás como después de tanto tiempo con la misma imagen fija, se queda de forma permanente esa imagen que estaba, por lo tanto es casi imposible por no decir que lo es, de eliminar ese efecto.
    Esto se produce por el gas que tiene la pantalla y la iluminación que da en cada pixel de forma que el brillo y sobretodo la imagen blanca lo va haciendo hasta tener una retención bastante acusada, esto mismo pasaba con los tv de CRT o de tubo convencional.

    Sobre lo del refresco para nada para nada pienses en jugar poniendo eso, todo procesado de la señal, tanto para jugar como para ver cine, hay que desactivarlo, ya que eso hace que el juego tengo un lag o desfase a la hora de jugar y eso se nota como en los juegos tipo call of duty, batffield, etc, que desde que pulsas el botón del mando hasta que ves esa acción en pantalla, tarda x tiempo en que lo veas reflejado, por tanto, la reproducción de frames, 600hz y todas esas pijerias que ponene en los tv, es para realzar la imagen de forma artificial y digital, cosa que el director de una película o un videojuego no quieren que ocurra, por tanto todos estos porcesados de la imagen es mejor desactivarlos y dejarlos para otros menesteres como una imagen en SD o el TDT.

    Ahora piensa y esto se lo digo a todo el mundo: imagen más natural, con buenos negros, sombras y colores más naturales el plasma.

    Imagen más digitalizada, artificial, pero ganando en nitidez, hoy en dia en contraste también pero no tanto en sombras y colores un poco "artificiales" e incluso "pastel" elige LCD-LED.

    Ahora bien el plasma es más "apagado" para ambientes con poca luminosidad y el LCD-LED da mucho más brillo, sacrificando el color ese tan vivo y poco natural que se ve, pero evitando los quemados o retenciones que puede tener el plasma, solo que el LCD-LED es esto, gana en Nitidez y los colores más vivos.

    Como ves, cada uno tiene sus pros y sus contras y a mi me gustan cualquiera de las dos tecnologías.

    PD: Por cierto, se me olvidaba, si activas tanto en una tecnología como en otra ya sea Plasma, LCD-LED, etc... , los procesados que te digo lo único que conseguirás es aumentar el input lag como he dicho antes pro la cantidad de información que el procesador de vídeo del tv tiene que hacer a la hora de hacer los cálculos.
    Última edición por sceips; 10/01/2013 a las 21:56
    Ryuichi ha agradecido esto.

  6. #6
    sabio Avatar de NeoZ
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    2,799
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Yo creo que en el efecto quemado de los plasmas se tiende un poco a exagerar, Si no vas a jugar varias horas diarias a la consola, un plasma puede servirte perfectametne.
    Ryuichi ha agradecido esto.

  7. #7
    adicto Avatar de fydo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    235
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Sin duda alguna , la panasonic vt50, en 50 " la puedes encontrar por 1300 y en 55 por unos 1700 . yo tengo la 55, y todo lo que te diga alagándola es poco.
    es más, le han dado varios premios como la mejor tv plasma del 2012, si no me crees, usa google, y veras como hablan de las VT50.
    hechale un ojo:
    http://www.studio-22.com/panasonic/tx-p50vt50.htm
    http://www.studio-22.com/panasonic/tx-p55vt50.htm
    yo que tú ahorraria un poco ms y me pillaba la 55, además, acaban de salir las nuevas de este año las zt60, seguramente que en un mes o 2 las vt bajen algo de precio.
    ojo a las notas:
    http://blog.panasonic.es/novedades/p...mejor-tv-2012/
    http://gizmologia.com/2012/01/vt50-p...de-sus-plasmas
    http://www.xataka.com/televisores/pa...busca-su-sitio
    Ryuichi ha agradecido esto.

  8. #8
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Me parece una autentica barbaridad po 5 pulgadas más 400, euros del ala.

    Yo estoy a la espera de que bajen un poco más, pero me da en la nariz que aunque salgan modelos nuevos este es el precio más bajo que vamos a ver.
    Por cierto se me hacen los ojos chiribitas con la de 64 pulgadas, pero creo que ya es demasiado grande, ya veremos ......
    Un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Hola no entiendo mucho del tema pero es mejor led k plasma ,los tv de plasma la pantallas son de liquido y a los tres año empiezan aperdes calidad . Soi de murcia, en mediamak de murcia tienes buenos precios ojo mi hermano tiene una samsung plasma de 65 pulgadas de momento ok saludos

  10. #10
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por fop1449 Ver mensaje
    Hola no entiendo mucho del tema pero es mejor led k plasma ,los tv de plasma la pantallas son de liquido y a los tres año empiezan aperdes calidad . Soi de murcia, en mediamak de murcia tienes buenos precios ojo mi hermano tiene una samsung plasma de 65 pulgadas de momento ok saludos
    Que las de plasma son de líquido? wtf, no me hagas reír xD
    El plasma funciona mediante una mezcla de gases que forman el plasma, de ahí su nombre, ya que ese gas está alojado en unas "cavidades" o celdas y a su vez cuándo se excitan, produce la mezcla de estos dos gases convirtiendo en plasma.

    El líquido que mencionas con las lcd o lcd-led, pero no es un "líquido" propiamente dicho, ya que está formado por varias capas.

    De lo que empiezan a perder calidad siento discrepar, pero eso lo dudo mucho, lo bueno del plasma es que a medida que se usa, va mejorando la calidad de la imagen.

    Como eres un recién llegado te lo perdonaremos xD, así que por ahora eres "un novato" en la materia.
    Última edición por sceips; 22/01/2013 a las 14:32
    Ryuichi ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Mi recomendación: 55WL968G de Toshiba. Bufff!! Muy buena.

  12. #12
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por nachet23 Ver mensaje
    Me parece una autentica barbaridad po 5 pulgadas más 400, euros del ala.

    Yo estoy a la espera de que bajen un poco más, pero me da en la nariz que aunque salgan modelos nuevos este es el precio más bajo que vamos a ver.
    Por cierto se me hacen los ojos chiribitas con la de 64 pulgadas, pero creo que ya es demasiado grande, ya veremos ......
    Un saludo
    Recuerda que doblar las pulgadas supone multiplicar por 4 la superficie de la pantalla (vamos que necesitas 4 pantallas para llenar la diagonal), luego aumentar un 10% una pantalla de 50" obtienes una superficie considerablemente más generosa ya que estarías ante un tv que es el 121% de la superficie de un tv de 50" Lugo lo que parecía sólo un 10% más grande es en realidad un 21%
    Última edición por JAIME 1967; 27/01/2013 a las 13:27
    rubo y Ryuichi han agradecido esto.
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  13. #13
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por JAIME 1967 Ver mensaje
    Recuerda que doblar las pulgadas supone multiplicar por 4 la superficie de la pantalla (vamos que necesitas 4 pantallas para llenar la diagonal), luego aumentar un 10% una pantalla de 50" obtienes una superficie considerablemente más generosa ya que estarías ante un tv que es el 121% de la superficie de un tv de 50" Lugo lo que parecía sólo un 10% más grande es en realidad un 21%
    o sea, que 55" seria ya un tamaño respetable por encima del estandar tipico de 50" no?
    Donde este una buena tele de tubo...

  14. #14
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    En efecto, la diferencia de 55 a 50 es considerable, por eso buscaba algo entre 55 y 60, pero me parece que mi bolsillo no me lo va a permitir. Gracias a todos, de momento me tira el Panasonic TX-P55VT50. Pero todavía creo que va a pasar entre 3 meses y 1 año hasta que me haga con ella, supongo que ya habrá modelos superiores y tal vez a su mismo precio o más barato. Ojalá una de la calidad de ese panasonic de 60 pulgadas por el mismo precio, veremos. Sigo abierto a propuestas
    kaneko ha agradecido esto.

  15. #15
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,035
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Que las de plasma son de líquido? wtf, no me hagas reír xD
    El plasma funciona mediante una mezcla de gases que forman el plasma, de ahí su nombre, ya que ese gas está alojado en unas "cavidades" o celdas y a su vez cuándo se excitan, produce la mezcla de estos dos gases convirtiendo en plasma.

    El líquido que mencionas con las lcd o lcd-led, pero no es un "líquido" propiamente dicho, ya que está formado por varias capas.

    De lo que empiezan a perder calidad siento discrepar, pero eso lo dudo mucho, lo bueno del plasma es que a medida que se usa, va mejorando la calidad de la imagen.

    Como eres un recién llegado te lo perdonaremos xD, así que por ahora eres "un novato" en la materia.
    Tienes toda la razon respecto al funcionamiento de cada una.
    Pero respecto a que el plasma no pierde calidad...esto si que es verdad.
    El plasma al principio de usarse puede ganar con el tiempo,pero a la vez pierde.Lo que si es verdad que no lo pierde de hoy para mañana,es un proceso lento y puede ser que pase a los 5 o 7 años de uso,mas bien es segun las horas de uso que le des mas que por los años,pero es asi.cuando llebe xxxx horas el plasma pierde calidad y segun el uso,pues mas o menos años.
    La perdida es que se vuelve mas palida y los negros se convierten en grises.
    Ademas,esto el mismo dueño se da cuenta,que ya no se ve como antes y esto le ha tenido que pasar a mas de uno,y yo me encuentro entre ellos.Lo mio fue en 4 años aproximadamente,era una pioneer kuro que me costo 4000€ e su dia y esa cantidad duele,decir que yo uso la televison casi todo el dia.Mas bien la mujer e hija.
    Tambien decir que una television plasma de 600€ si has de cambiarla a los 5 años no supone absolutamente una perdida,creo que lo contrario,ya las disfrutado.
    saludos
    Última edición por jhonny_a4; 02/02/2013 a las 18:07

  16. #16
    adicto Avatar de fydo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    235
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por jhonny_a4 Ver mensaje
    Tienes toda la razon respecto al funcionamiento de cada una.
    Pero respecto a que el plasma no pierde calidad...esto si que es verdad.
    El plasma al principio de usarse puede ganar con el tiempo,pero a la vez pierde.Lo que si es verdad que no lo pierde de hoy para mañana,es un proceso lento y puede ser que pase a los 5 o 7 años de uso,mas bien es segun las horas de uso que le des mas que por los años,pero es asi.cuando llebe xxxx horas el plasma pierde calidad y segun el uso,pues mas o menos años.
    La perdida es que se vuelve mas palida y los negros se convierten en grises.
    Ademas,esto el mismo dueño se da cuenta,que ya no se ve como antes y esto le ha tenido que pasar a mas de uno,y yo me encuentro entre ellos.Lo mio fue en 4 años aproximadamente,era una pioneer kuro que me costo 4000€ e su dia y esa cantidad duele,decir que yo uso la televison casi todo el dia.Mas bien la mujer e hija.
    Tambien decir que una television plasma de 600€ si has de cambiarla a los 5 años no supone absolutamente una perdida,creo que lo contrario,ya las disfrutado.
    saludos
    cuantas horas le metiste a la kuro??

  17. #17
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    no hay razon para que un buen panel de plasma pierda negros aunque pasen 10 años.....por eso hay que fijarse en lo "oscura" que es la pantalla
    cuando esta apagada...........los Panasonic G10,V10,S20 tenian pantallas gris claro y obtenian unos negros espectaculares las primeras 1.500
    horas hasta que luego los perdian logicamente........yo recomiendo Panasonic en gamas media alta (los que llevan filtro de pantalla)
    Donde este una buena tele de tubo...

  18. #18
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,035
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    cuantas horas le metiste a la kuro??
    Pues 16873h o 17873 no me acuerdo,pero es una u otra, la verdad que en mi casa no paran los televisores.Yo a veo a la noche de 22:00h a las 3 o 4 de la mañana,y mi hija y mujer desde la mañana hasta que llego yo,osea la tele se apaga a las 4 o 5 de la mañana y se enciende de las 10h de la mañana hasta las tantas de la madrugada.
    Lo bueno segun el frabicante la vida era 60.000h o 100.000h no me acuerdo tampoco,pero pongamos 100.000h. Lo mas logico es que me fuera perdido calidad a las 40.000h hay lo veria logico,pero con tan pocas horas no se yo.
    saludos
    Última edición por jhonny_a4; 21/02/2013 a las 02:25

  19. #19
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,035
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    no hay razon para que un buen panel de plasma pierda negros aunque pasen 10 años.....por eso hay que fijarse en lo "oscura" que es la pantalla
    cuando esta apagada...........los Panasonic G10,V10,S20 tenian pantallas gris claro y obtenian unos negros espectaculares las primeras 1.500
    horas hasta que luego los perdian logicamente........yo recomiendo Panasonic en gamas media alta (los que llevan filtro de pantalla)
    a mi se me veia palida y los negros grises,pero aparte de grises es que no se veia el detalle del pelo o zonas osuras,no se si me explico,por ejemplo el pelo se veia negro gris,pero no la forma del pelo,perdio todo el detalle.

    alo mejor se me jodio demasiado pronto,pero no me a pasado a mi,tengo un primo mio con 2 lg de 50p en el bar que tendran unos 3 años y ya no se le ve como el 1 dia,pero tampoco se le ve como lo que me paso a mi.es decir a perdido calidad pero en global no solo el negro.
    no se como explicartelo.
    La cuestion que sera segun la television,cierto es que una pana vt50 creo que aguantara mucho mas,por lo avanzo que estan hoy dia.
    Y si es cierto lo de los paneles grises cuando estan apagadas,creo que estas son las que sufren mas.
    saludos

  20. #20
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    Cita Iniciado por jhonny_a4 Ver mensaje
    a mi se me veia palida y los negros grises,pero aparte de grises es que no se veia el detalle del pelo o zonas osuras,no se si me explico,por ejemplo el pelo se veia negro gris,pero no la forma del pelo,perdio todo el detalle.

    alo mejor se me jodio demasiado pronto,pero no me a pasado a mi,tengo un primo mio con 2 lg de 50p en el bar que tendran unos 3 años y ya no se le ve como el 1 dia,pero tampoco se le ve como lo que me paso a mi.es decir a perdido calidad pero en global no solo el negro.
    no se como explicartelo.
    La cuestion que sera segun la television,cierto es que una pana vt50 creo que aguantara mucho mas,por lo avanzo que estan hoy dia.
    Y si es cierto lo de los paneles grises cuando estan apagadas,creo que estas son las que sufren mas.
    saludos
    Deberia haber aguantado bastante mas la verdad, es extraño, lo del pelo es la Gamma (detalle en sombra)

    Deberian llegar a las 50.000 horas igual que el primer dia (en el 2009 creo LG anunciaban 100.000 horas en Plasma), vaya ruina.....

    supongo que ahora son bastante mas fiables.........yo en gama alta pillaria Panasonic y en gama media y baja Samsung
    Donde este una buena tele de tubo...

  21. #21
    habitual
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    LG OLED 55EG9A7V

  22. #22
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Estoy por comprarme un plasma bien grandote, ¿me asesoráis?

    buen plasma si señor
    Donde este una buena tele de tubo...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins