Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 25 de 45

Tema: Compro proyector barato

Ver modo hilado

  1. #11
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    3,852
    Agradecido
    2698 veces

    Predeterminado Respuesta: Compro proyector barato

    Hombre en el primer mensaje sólo dices que buscas un proyector barato! sin más! por eso te lo he ofrecido! ahora creo que ya más o menos nos podemos hacer una idea!

    Lo que sí te digo y lo hago por ayudarte, es que los proyectores de 350E-400E que dices, son proyectores de presentaciones que no son muy aptos para ver cine. Es decir, ni siquiera entras en la gama baja de proyectores para ver cine, que estos empiezan a parti de 550E aproximadamente nuevos, los modelos de 720p. 1280X720. Optoma HD600x

    Si quieres empezar en este mundo tira por un proyector de 720p hombre! Si lo vas a usar para ver pelis quiero decir!
    Última edición por goran05; 04/03/2011 a las 09:52

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins