Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conceptronic Media Titan

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conceptronic Media Titan

    Hola. Tengo una tele LCD Fujitsu-Siemens MYRICA V32-1 y quiero comprarme un Disco duro multimedia con TDT y es el CONCEPTRONIC Media Titan CMT2D de 500G.

    El problema me viene con la conexion. Mi tele solo tiene entrada DVI (por la cual solo entra imagen y no sonido). ¿como saco el sonido a la tele?. Se me ocurren 2 cosas pero no se si son correctas:

    1.- El Disco duro tiene salida AV (los RAC rojo, blanco y amarillo). Pensaba conectar el RAC rojo y blanco a los de la entrada de la tele (entrada AV). El problema es que si selecciono en la tele la entrada DVI, no se si se oiria porque la entrada AV es otra distinta y claro no puedes seleccionarlas a la vez en la tele

    2.- La entrada DVI de mi tele parece que es para conectar un PC (aunque tambien pone que es la VGA), y por lo tanto al lado tiene una entrada de mini RAC que pone "pc audio in". ¿se oiria si conecto los 2 RAC (blanco y rojo) de la entrada a esa linea de mini rac "pc audio in"? (por supuesto con un cable adecuado de mini rac a dos rac rojo y blanco)

    No se si valen algunas de estas soluciones por eso os lo pergunto y sino, ¿sabeis algun producto o cable que me permita hacerlo?

    No me puedo creer que no pueda conectar este aparato o por ejemplo un Blue-ray con el HDMI al DVI de la tele y que se oiga por la tele,..... ¿para que lleva mi tele pues el DVI si no le entra sonido o no puedo pasarlo de otra maner?

    Muchas gracias

  2. #2
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Re: Conceptronic media titan 500gb - conexion a tele

    La conexión DVI es antecesotr del HDMI cuando éste mismo no existía y estaba orientado monitores, por eso no tiene sonido.

    El estándar HDMI es relativamente nuevo.

    Por otro lado, te diría q vieses las limitaciones y errores del TITAN ya q es uno de los peores q he probado...

    Efectivamente para conedctar el audio en la TV debes usar la entrada de audio de VGA con el cable correspondiente RCA-miniJack
    Última edición por astolff; 06/08/2009 a las 09:51 Razón: uy

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins