Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como conectar ax-100 para tdt y dvd?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como conectar ax-100 para tdt y dvd?

    Hola, despues de dar muchas vueltas al foro y leer mucho y cada vez liarme mas estoy casi decidido a comprar el pana pt-ax 100, el uso principal que le daria seria principalmente para ver TDT, Canal + y alguna peli en un dvd sony con unos años ya encima. En principio me interesa el tema de la luminosidad porque en casi el 50% de las veces lo utilizaria con luz, proyectaria sobre la pared blanca lisa, al menos mientras ahorro algo para una pantallay un dvd con hdmi . Como me recomendais conectar el tdt y el dvd al proyector, estos solo llevan salida en euroconector, y no se si me conviene mas el video compuesto o el s-vhs. Tambien me gustaria conectarlo a mi Imac, pero esto lo podria hacer con un cable mini DVI-hdmi verdad?

    Gracias por vuestros consejos y acepto consejos de ultima hora en cuanto al proyector y cableado. Un saludo a todos, y gracias por este estupendo foro

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como conectar ax-100 para tdt y dvd?

    No vas a sacar mucho partido a tu proyector con los elementos que acompañas. Es importante que la señal llegue lo mas límpia posible y eso lo consigues de form adigital (HDMI - DVI..). Hasta entonces lo puedes aprovechar para verlo mas grande pero con peor calidad que en un televisor. Yo provaría a usar el Imac como reproductor principal y el resto de elementos llevarlos a un ladron de euroconectores y sacar todo al proyector vía componentes.

    En cuantoa la pantalla, prueba con un estor Tupplur de Ikea, no es lo ideal pero es barato y mas recomendable que una pared blanca sin una pintura especial. Hay foros que hablan de este estor,consultalos pero el precio de 200cm de ancho es de 34,95. Equivaldría a unas 92".

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins