Meter material de CINE (en mayúsculas) en una sala doméstica tiene sus riesgos, el primero es que está diseñado para lo que es: salas de cine comercial de unos 200m2 mínimo.
Dos: el material pro de este tipo está diseñado para trabajar con etapas y filtros activos, por lo que de quedarte con estos subwoofers necesitarás equiparlos con material a su altura.
Tu sala es espaciosa y podrías "colocar" esos monstruos, pero vete olvidando desde el minuto cero de amplificar esas cajas con un simple receptor, algo que aún queriendo tampoco podrías hacer ya que las salidas LFE (subwoofer) de cualquier receptor no van amplificadas. Necesitarías una etapa pro con DSP/filtrado activo de unos 500w mínimo para cada caja.
Los surround SR12 los veo mas factibles, pero siguen siendo cajas diseñadas para llenar espacios muy grandes y necesitan cierta distancia hasta el espectador ya que de no hacerlo, parecerá que nos están chillando al oído! Digamos que en una sala doméstica costará un poco ecualizarlos para que suenen bien.
Suerte con el proyecto, pero sobre todo haz los pasos sabiendo que es lo que estás metiendo en casa!!
Un saludo del Oso