Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como conectar tdt y grabador de dvd

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    430
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado como conectar tdt y grabador de dvd

    Acabo de comprar un sintonizador de tdt que ofertan en la cadena tien21 por 59 euros. El cacharro a nivel de conexiones viene bastante completito: 2 euroconectores, salida s-video, salida audio optica y coaxial, salida estereo....etc. Mi pregunta es: para meter la señal de antena al sintonizador y al grabador de dvd que debo hacer? poner una "T" o derivador en el cajetin de la pared? y sacar un cable para el sintonizador y otro para el grabador o, el sintonizador tiene una toma de antena (ant in) y otra al lado similar a esta pero en macho en lugar de hembra, puede ser esta para enviar la misma señal de antena al grabador o por el contrario será de RF?
    gracias.
    Los del servicio tecnico alucinan cuando les preguntas estas cosas

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como conectar tdt y grabador de dvd

    Supongo que el sintonizador TDT te indicará para que es el otro conector de antena, pero por lo que me dices tiene toda la pinta de ser una salida de radio frecuencia, al estilo de las que tienen incorporadas los videos domésticos, con lo cual no podrás grabar en el grabador de DVD las emisiones TDT, lo mejor es que utilices uno de los euroconectores (asegúrate que esté configurado con salida RGB) del receptor y lo conectes a una entrada euroconector (asegurate también que sea RGB), en el grabador, la siguiente conexión, si no es posible esa será utilizar el conector SVdideo.
    Y ahora, no obstante lo dicho anterior tendrás que probar, porrque, aunque sobre papeles la conexión RGB de euroconector proporciona mejor calidad que la SVideo, la vida real (debido a los componentes de baja calidad que utilizan algunos aparatos) nos muestra que a veces no es así.

    Un saludo.
    Pedro J.
    Diseño y desarrollo web.
    www.claveweb.com

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    430
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: como conectar tdt y grabador de dvd

    Gracias.. Ya sé para que es la otra toma de antena. Precisamente es un puente de salida de señal de antena que sirve para conectar o enviar la señal de antena a otro aparato que la necesite como es el caso del grabador que tengo yo, o sea que solucionado. El problema es que el grabador solo tiene un euroconector que admita rgb y lo tengo utilizado por el deco de digital+. Total que lo que he hecho es conectar el tdt en el euro que tiene la tv que admite s-video ya que el otro euro de la tv que admite rgb le uso para recibir la señal del grabador de dvd....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins