Cita Iniciado por Darksyce Ver mensaje
Si Carapapa, ese efectavamente es el que queria anteriormente, se que lo que dire alguno me regañara( q si no tienen que ser todo el cojunto =) q si un buen fabricante de torres no tiene pq serlo de SUB, etc.... pero es que precisamente la idea de pedir el MX-SUB de la serie 10 de Wharferlade es la calidad de audio que si es como el SW-150 es mas que buena, pero tambien la exterior, pq la verdad es que si teneis la oportunidad de ver las dos series la 9 y la 10 de Diamon la forma exterior es la misma pero el diseño y fabricacion son completamente diferentes. en la serie 10 es mas que apreciable el grosor de las paredes y el frontal en piano,

El sub que pedi ( MX-SUB que mirar por donde me han llamado q ya lo tengo en la tienda ), cambia con respecto al SW-150 la posicion de wofer y la posicion de la salida bass reflex, ahora tiene el wofer en la parteinferior y el bass reflex es trasero, el frente es ahora en color piano = que las torres y no tiene rejilla cosa que prefiero bastante mas.

El tema de la estetica para la eleccion de las cajas tambien me fue determinante pq ya me paso hace 10 años que me centre unicamente en la eleccción de las cajas que mas me gustara su sonoridad, sin centrarme nada en estética y así me fue, que acabo de cambiar pq no pegaban nada en el salon. Tenemos que tener en cuenta que cuando en un salon como el mio de 25 metros poner dos torres frontales de 1 metro de altura con puntas y los traseros con bases de punta y el central de casi medio metro de ancho y el SUB si no encajan medianamente con la decoración puedes tener mas que un problema con la JEFA ;-)
jejejeee ,no si en eso te doy toda la razon,efectivamente,en un salon aparte de la calidad acustica se tiene que mirar la estetica,la "jefa" tambien tiene que estar contenta ella con la estetica y nosotros con la calidad y hay que encontrar ese punto de armonia,yo en el salon tengo un equipo surround al gusto de la "jefa" altavoces pequeñitos pantalla grande(eso si le gusto)color a juego,etc...el equipo que estoy montando es en una buardilla,donde ya tengo mi equipo de musica hi-fi,y es donde estoy montando mi segundo home y aqui tengo mas libertad para poner lo que yo quiera pero mi trabajo me ha costado,asi que te doy toda la razon,en el salon la "jefa" manda mucho,salu2.