Buenas,
Me acerco por aquí después de hace años de no haber entrado porque necesito de vuestra sapiencia... :-P
El caso es que hace 9 años y después de pasarme horas y horas leyendo en este foro, encontré el conjunto de altavoces que me ha hecho disfrutar durante todo este tiempo. Pero toca cambiar de muebles y me planteo si cambiar también los altavoces.
En aquel momento me decidí por la marca Whaferdale, en concreto dos columnas Whaferdale Diamond 9.5 black,
un central Diamond 9CS y dos Diamond 9.1 que utilizo como traseros.
El sonido que dan es espectacular, tanto para ver pelis como para música.
Pero las columnas se me hacen ahora demasiado grandes y necesito aprovechar bien el espacio del salón.
No estoy al día de lo que ha salido estos años, y por eso quería pediros opinión... primero, ¿pensáis que me será fácil vender este conjunto de altavoces? (están como nuevos) y segundo, en caso de que lo consiga venderlos, ¿hay algún conjunto 5.1 que sean pequeñitos y puedan dar una calidad similar a la que tengo ahora? (Sin gastarme un pastón, pongamos algo sobre los 700 euros, que fue lo que me costaron los actuales en su día).
Ah, todo eso lo muevo con un AV Yamaha RX-V465, que tengo intención de seguir manteniendo.
Un saludo y gracias!
Hanna




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


porque se me ha dado por desconectar los altavoces y ponerlos juntitos los cinco para hacer unas fotos como es debido para su venta (hasta ahora los fotografié en la sala, cada uno en su lugar).
Ya me está diciendo que a ver si vamos a cambiar a peor.... :-O
eran inicialmente 450, y esta mañana lo dejé en 400 pero como me aprieten no puedo bajar más..me parece un precio muy interesante para el conjunto que es... confieso, no sé vender... se nota??

superado...!!!
mi marido ha entrado en razón y a pesar de que no ha venido nadie todavía a ver los Wharfedale y los tendré que dejar apartados, ha dicho que compremos ya. Mañana llamaré a Supersonido antes de hacerlo, para asegurarme que tienen en stock el pack
Estupendo que hayas superado el factor FAT
qué putada...