Bueno, cuanto más lo escucho mas me gusta. El sonido me parece brutal, pero a la vez controlado. Yo no entiendo de aspectos técnicos (Israel dará mas aportes) pero estoy maravillado con el sonido. El mejor dinero invertido hasta ahora, hasta me parecen baratos para como suenan.
Por otro lado, la estética, que era lo que me tenía mas preocupado, tengo que decir que son preciosos. Me he quedado quedado sorprendido, ya que las fotos no les hacen justicia. Son preciosos, he visto muchos Sub, y para mi estos son los mas bonitos con diferencia. La terminación de lujo, están al lado de las CM9S2 y parecen hermanos.

Por otro lado, la instalación y equalizacion de Israel de 10. Es un crack, pocas veces te topas con alguien tan enrollado y con tantos conocimientos. Lo malo es que je se nos hizo tarde y lo tuvimos que dejar ( me hubiera gustado otras 4 horas mas) la próxima quedada, unas cervezas y algo para pinchotear que me pillo en cuadro.

También agredecer a Alberto, otro crack.

Los que no tenéis SVS no sabéis lo que os perdéis

Un saludo