Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: Consejo Proyector

Ver modo hilado

  1. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,707
    Agradecido
    1412 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo Proyector

    Si quieres saber que pantalla te iria bien, solo tienes que proyectar en la pared y visionar desde donde te pondras a ver las pelis, luego mides y sacas las pulgadas. En mi caso queria una pantalla de 106", hice esto mismo y me di cuenta que 120" eran perfectas para mi.
    Soy de la opinion, que para 3mts 120" son muchas, yo tengo 120" para visionar desde 3,80 y me viene justa para no tener que mover la cabeza para no perderme nada de la peli.

    Sobre el proyector, me tiran mas los sxrd, LCcos o Dla, si miras por el foro de 2ª mano hay muy buenas opciones.
    Si nunca has visto un DLP en accion, es mejor que lo pruebes, por si eres propenso al efecto arco iris de este tipo de tecnologia, es el unico inconveniente que le encuentro, por lo demas son magnificos proyectores a un precio bajo.
    Última edición por raigo; 02/02/2012 a las 21:03

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins