Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 72

Tema: Controladores aéreos

Ver modo hilado

  1. #10
    OCB
    OCB está desconectado
    adicto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    219
    Agradecido
    176 veces

    Predeterminado Respuesta: Controladores aéreos

    Personalmente me importa un pimiento lo que gana un colectivo concreto ya que si se le ofrece esa remuneración es porque se entiende que su fuerza del trabajo es proporcional a la misma.

    Personalmente desconozco el convenio que rige a este colectivo.

    Personalmente desconozco la propuesta de AENA.

    Personalmente desconozco la propuesta del Gobierno.

    Personalmente desconozco la propuesta de el/los sindicato/s que existen dentro del gremio de controladores aéreos.

    Personalmente desconozco las provocaciones que haya habido de uno u otro lado.

    Lo que sí conozco es que la práctica totalidad de un gremio ha decidido hacer caso omiso a la ordenación vigente y ha provocado una catástrofe con consecuencias aún desconocidas a toda una nación e incluso a naciones y súbditos de terceros países.

    Los mecanismos de protesta existen y, en último término, la vía judicial está también disponible para ellos.

    Nadie les ha impedido convocar una huelga nacional indefinida. Han preferido demostrar que ellos mandan según mi opinión y esto no tiene excusa alguna.

    Apoyo y apoyaré al Gobierno del Señor Rodríguez Zapatero en todas y cada una de las decisiones que tome en este asunto en concreto.

    El porqué de esto último es muy simple y ya lo he expresado: quién con su comportamiento esquiva o se salta la Ley debe atenerse a las consecuencias y responsabilidades que nuestro ordenamiento (el cuál nos rige a TODOS) exige.

    Lo ocurrido es inexcusable y bajo ningún punto de vista a mi entender puede ser lo contrario. Me importan un bledo las justificaciones que puedan plantearse. Con las mismas hay cauces reglamentarios para iniciar o promover una protesta de índole laboral.

    En este país, con excepción de determinados cuerpos públicos, a nadie se le "obliga" a trabajar. Y si alguien se entiende obligado dispone de mecanismos para protegerse de esa agresión. En último término incluso puede presentar una baja voluntaria y luego acudir a los tribunales para demostrar que dicha baja voluntaria no era tal.

    Que, por cierto, me molesta que no hayan escogido esta opción. El resultado habría sido posiblemente el mismo, la declaración del estado de alarma o incluso el de excepción y adscripción a régimen militar, pero habrían tenido cierta fuerza moral y de principios que han perdido.

    Como suele ocurrir en todas las facetas de la vida, deseamos joder al sistema quedando a su vez protegidos por el mismo. Falta de principios en mi opinión.
    Última edición por OCB; 04/12/2010 a las 23:53

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins