Pues a mí me ha encantado.
Ojo con las expectativas que tengais sobre la película: no es una adaptación de Miami Vice, es una readaptación de Crockett y Tubbs a la actualidad dentro de una historia de narcotráfico y policías infiltrados. Olvidaos de la serie.
Dicho esto, sin ser su mejor película, Mann sigue demostrando que pocos saben rodar tan bien como él y tener tanto cariño por cada plano. Y es que cada virguería visual le queda como anillo al dedo al film, la cámara en mano se hace elegante, el grano no molesta y le da mucho estilo a las escenas de acción.
La película es lenta, pero en ningún momento se hace pesada. Mann sabe como pocos atraparte en su universo y dejarte llevar por ese ritmo pausado a través de unos personajes de lo más elegantes. Las escenas dramáticas, tan criticadas por algunos, se complementan muy bien en la trama para llegar al éxtasis con esas secuencias de acción tan bien rodadas (la primera media hora, soberbia).
La música impresionante, cada tema (tanto score como cantado) le viene como anillo al dedo al estilo visual de la película, pero esto pasa en todas las películas de Mann.
Lo dicho, olvidaos de la serie y entrad en el juguete de Mann, que a sus fans les encantará (como a mí) y a otros dejará indiferente. Por cierto, el Farrell tremendo, este tío es puro carisma...
Expectativas cumplidas.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
