Si es adaptación a nuestros dias, pueden perfectamente meter temas de Jamie Foxx.
Versión para imprimir
Si es adaptación a nuestros dias, pueden perfectamente meter temas de Jamie Foxx.
Para mi, Miami Vice, es LA SERIE :gafas3d espero que la peli no defraude a los fans aunque opino que durante el visionado del film deberé "olvidar" todo lo visto anteriormente, después de 20 años Mann sólo nos puede ofrecer algo... mejor!!! :juas Tengo un "mono" brutal, creo que me voy a volver :chalao si no editan la segunda temporada de una vez en España.
Saludos,
PD: junto a las dos nuevas de Eastwood es lo que con más ansia espero.
Yo creo q se han adaptado cantidad de series de TV y se ha empleado el tema ppal -si era famoso-, con arreglos distintos segun los tiempos... No me convence el q sea un "tema ochentero", la verdad.Cita:
Iniciado por GeckoBrother
Por otro lado, no se como le estara quedando, pero creo q la gracia de la serie era la epoca q reflejaba y como lo hacia, q marco moda tanto en la vida como en la television. Hoy en dia se tiene por un clasico (en look, musica, etc).
Nol, el tema musical es un clasico, no hace falta tener 30 o 40 años. Igual q el de Mision Imposible, etc...
No descartaría un uso del tema principal en el score original de RZA, de todas maneras. No me he leído esa review, pero ni ganas.
Mann ya dijo que no iba a ser la típica adaptación de Hollywood, no quería cameos, guiños gratuitos ni cosas así. Yo supongo que como dice Mcka el tema principal lo meterá pero con variaciones y aún no descarto el Crockett´s theme.
Estando Mann al frente, los fans de la serie podemos estar tranquilos.
Joder, es que si oigo el Crockett's theme tal y como salio de Jan Hammer, la palmo de gusto en el cine.
Nadie comenta nada de Luis Tosar?? :?
que por cierto, dijo en una entrevista que Colin Farrell majete, pero que Jamie Foxx, borde a más no poder :latigo
no me terminaba de caer bien, y esto me afirma en mi opinión de que es el tipico al que el oscar se le sube cosa fina a la cabeza... :cambiante
ah, Luis interpreta al narco, por si no lo sabéis.
me imagino que Javier Bardem habrá intercedido en favor del bueno de Luis , informando a Mann. L)
La banda sonora la hace James Newton Howard. :palmas
A ver cuanta acaba sonando... :|
A mi, sinceramente, me da igual si suena o no la musiquilla en question. Es más, creo que el titulo y los personajes son una mera excusa para hacer una peli de polis y cacos al más puro estilo Mann, y así depaso, atraer espectadores. Y a mi eso ya me vale.
Pues no lo creo, yo estoy seguro que Mann intentará respetar el espíritu de los personajes y la serie dentro de lo que pueda.
Con que utilicen el tema principal de la serie en los títulos de crédito,los actores cumplan en sus papeles de chuletas y sea entretenida me vale,sobre todo,después de lo que me aburrí viendo "Collateral".
Tom Cruise no me convence ni siendo él mismo. :lol Sin embargo,Jaime Foxx estaba muy bien y era lo único digno de mención.
Lo que espero con impaciencia es que Luis Tosar no sea el típico mafioso sudamericano con acento imposible,al estilo de Jordi Moyá en "Dos policias rebeldes ".Por cierto,no ha salido nada de su caracterización en la película,ni se hace referencia a él o su personaje en lo que he visto de momento. :!
Hereje! Arderas en el infierno. :burnCita:
Iniciado por siriusblack1979
¿No os parece que el Tosar no tiene cojones para decir que Mann es un director del copón? Es que macho, con eso de seguirle la gracieta a Eva Hache de lo típico de reirse de Hollywood, cualquiera diría que ha ido a rodar "Dos policias rebeldes 3". :doh
Yo no puedo ver el vídeo
A mi no me dio esa sensación, la verdad. No te preocupes que cuando ande de promoción ya lo dirá.Cita:
Iniciado por Whedon Boy
Yo vi la entrevista en directo y por lo que recuerdo dijo que acababa de llegar de rodar y uno de las cosas que más me llamó la atención fue que dijo que Mann rodaba muy rápido, que como venía de la tele usaba multicámara y demás.
En concreto dice que la diferencia mayor es que Mann rueda con multicámaras y que iluminan el set de tal forma que les sirve cada ángulo, no como aquí que hay menos medios y hay que iluminar cada posición paso a paso. Pero lo de las multicámaras no es que sea cosa de Mann o la TV, es que el 90 por 100 del cine de Hollywood -y el 100 por 100 si la cosa va de tiros- está rodado de esa forma utilizando teleobjetivos. Kurosawa ya lo hacía en Japón en los años 50, pero después serían cineastas como Richard Lester, Ridley y Tony Scott los que pusieron las multicámaras realmente de moda. En el Hollywood clásico únicamente se usaba un tiro y grandes angulares, con alguna excepción en momentos de acción, por supuesto.Cita:
uno de las cosas que más me llamó la atención fue que dijo que Mann rodaba muy rápido, que como venía de la tele usaba multicámara y demás.
Saludos.
No me gustan. Parecen carteles publicitarios de Calvin Klein.
Ooooh... :amor
¡Falta nuestro Luis Tosar! :cabreo
Según JoBlo, el de la última foto es Tosar... pero ni de coña.Cita:
Iniciado por nogales
Es que además en el resto de carteles pone el nombre del actor en cuestión (Colin, Jamie, Gong..)Cita:
Iniciado por daniteixi
En ese útlimo no ponen nada, eso si, como sea, me descojono. :lol
Como ha pasado Mann de rodar estilizadamente (con Spinotti, etc) a hacer estos "videos caseros" de COLLATERAL y MIAMI VICE ?
Bonito avatar, Nogal. :gafas3d