Madrid
    Mensajes
    28,403
    Agradecido
    71824 veces

Predeterminado Re: Críticos de Cine aquí tenéis vuestra critica.

Yo no veo que seguir acudiendo al cine con cierta inocencia sea malo. Yo sigo acudiendo al cine ilusionado (a veces incluso ansioso) y como por ejemplo he comentado en el hilo de ranking de estrenos, este fin de semana esa ilusión no se ha visto para nada defraudada por los tres peliculones que he visto. Pero claro, no todo es inocencia, también tengo que haber crecido para que las películas que vi, Frances Ha, Enemy y El desconocido del lago me parecieran tan interesantes, me provocaran reacciones o supiera valorarlas en su justa medida.

Ahí entramos en el tema de las valoraciones, de las críticas, algo tan subjetivo. Yo pienso a veces que mis comentarios pueden parecer aburridos, en el hilo de rankings creo que aún no he suspendido ningún film y en mis participaciones en los hilos de cinefilia reconozco que mis apreciaciones casi siempre se centran en lo bueno que yo he visto en las películas, en lo que me ha gustado y además es que casi todo me gusta.

Aunque esta postura pueda parecer simple o acomodaticia la prefiero, porque me encanta el cine, por tanto tal vez no sea objetivo en las apreciaciones que tengo hacia el mismo, pero lo que tengo claro es que si algo me encanta es porque casi todo lo que veo en él me gusta. Si llega el día en que empiece a subir mi nivel de crítica hacía las películas, a destacar más los fallos que las virtudes, a no tener ilusión por ver una película, entonces será un día triste para mí porque entonces ya no me encantará el cine.

Saludos
    Última edición por Tripley; 08/04/2014 a las 01:10
    romita2, tomaszapa, Antonio1008 y 2 usuarios han agradecido esto.