Hola a todos los enfermos, estoy en el último paso de la configuracion de mi equipo, aunque eso de último, sabemos que nunca es asi, siempre queremos mas y mas y mas
Pues bien, ese ultimo paso, temporalmente, es el subwoofer, y he ahi la duda, ahora mismo tengo dos candidatos de precios y caracteristicas similares:

- B&W ASW650
- Dynaudio Sub250

Mis altavoces frontales son los 705 y el central de la serie 7 de B&W, los 4 traseros son de la serie 600, aunque ya se sabe que el subwoofer no suele tener problemas de acoplamiento aunque sean marca distintas. Mi presupuesto es mas o menos lo que cuestan los dos, sobre los 700-800 €, y el hecho de haber eliminado los demas (entre ellos Rel Quake y Velodyne CHT-10R) es que solo los dos que menciono tiene un acabado en roble claro, como el resto de los muebles donde tengo el equipo, y similar al acabado haya de las 705.

Pues la pregunta es obvia, ¿cual de ellos es mejor subwoofer? Lo usare tanto para musica como para cine, para desahogar a las 705 y al central, que los noto forzados cuando le doy un poco de mas volumen de lo normal. Si alguien los ha probado, que indique su opinion, o si alguien tiene mas alternativas, siempre y cuando cumplan con el acabado en roble que quiero. Gracias y un saludo, y os deseo que esteis contentos con vuestros equipos, aunque eso es imposible.