Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuál sería el televisor más completo de estos?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cuál sería el televisor más completo de estos?

    Hola,

    Soy novato en esto de LED y Plasmas, todos mis televisores han sido de los antiguos de tubo, y ahora que necesito comprar uno nuevo, pues quisiera que me ayudéis a elegir el más adecuado según mis necesidades y presupuesto.
    Llevo semanas mirando los modelos de todas las marcas e intentando despejarme las dudas en esta jungla de referencias existentes, sin conseguirlo mucho aunque ya entiendo las principales características de cada uno.

    Mi presupuesto no es demasiado elevado (máximo unos 650 euros), y mis deseos para mi futuro televisor son los siguientes: primero que tenga una buena calidad de imagen con contrastes visibles por eso creo que como mínimo 100Hz son necesarios y un contraste dinámico de 3.000.000:1 y una resolución Full HD. En segundo lugar, una buena conectividad (Wi-Fi o posibilidad de Wi-Fi con adaptador) para la Smart TV acceso a internet con buscador/navegador libre y conectar con mi pc, posibilidad de grabar por USB.

    En cuanto al 3D, no es una prioridad ya que no existe aún mucho material 3D y que lo de las gafas es bastante engorroso, pero con el conversor 2D A 3D podría ser interesante y mejor en 3D pasivo por la sencillez de las gafas. Decir igualmente que su uso sería el normal y habitual de un televisor, nada de juegos, y que no soy adepto de ninguna marca en particular, pero creo que sería mejor evitar algunas con calidad dudosa como OKI o Grundig (fabricante turco).

    Con estas pretensiones y mi presupuesto ajustado he pensado que tal vez sería mejor un plasma como el LG 42PM4700 (LG 42PM4700 Televisión - PDP , 42'', Full HD, 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics) que por menos de 500 euros dispone de todo. No me había parado en los plasmas por su consumo eléctrico elevado pero este parece no superar los 100W, y por su duración de vida inferior aunque quizás se me quemen varios pixeles pronto…

    Por eso había pensando primeo en los LED pero para conseguir esos equipamientos se me va el presupuesto, sin embargo algunos modelos entrarían en el marco económico, como por ejemplo LG 42LV5500, LG 42LS570s, Samsung UE40ES5500/5800, Panasonic TX-L42E5 o Philips 40PFL6626 (aunque este Philips no tiene un diseño muy atractivo y desde que la marca no es holandesa no se qué pensar de ella). Estos son sin 3D.

    Con 3D, había pensado en algo como LG 42LW650S que aunque antiguo modelo tiene 200Hz (800Hz) y debe verse mucho mejor que el nuevo LG 42LM620s, este viene con Buscador Web Universal con Flash 10., cuando el antiguo sólo tiene Buscador Web Libre (tampoco sé muy bien la diferencia…), o quizás un Samsung UE40D6100/6500 o Samsung 40ES6100/6300, pero son 3D activo al igual que el Panasonic TX-L42ET5. Un Toshiba sería una buena elección, el 42UL863G o el 40TL933G? Todos estos se suben algo de precio.

    Ya veis que no lo tengo muy claro. ¿Qué opináis? El plasma LG, finalmente, sería la mejor elección? o mejor un LED y entonces cuál? Lo que espero son vuestros consejos conocedores, y estoy dispuesto a escuchar cualquiera sugerencia u otro eventual modelo.

    Muchas gracias y hasta pronto.

  2. #2
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál sería el televisor más completo de estos?

    En Plasma lo mejor es Panasonic y Samsung

    En Led lo mejor es Samsung (paneles S-PVA), Philips y Panasonic (paneles IPS)

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál sería el televisor más completo de estos?

    Hola kaneko,

    Gracias por tu respuesta.

    ¿Por qué la marca LG no es tan reconocida si tiene la mayoría de sus televisores con 100Hz y hasta con 200Hz? Vienen muy equipados y a buen precio. ¿Será por eso, porque es más barata que la gente no la aprecia tanto como Samsung, Sony o Philips? y esta última Philips ya no es lo que era, puesto que la han vendido a los chinos….

    Philips se ha desecho de su división de televisores porque estaba perdiendo dinero, y ha “prestado-vendido” su marca para 5 años, ahora los televisores Philips son de la empresa TPV (Chinos), pero claro eso no se debe saber y quieren que pensemos que siguen siendo holandés con el espero y el cuidado de calidad que los caracterizaba antes. Y como Grundig, Telefunken, Blaupunkt que ahora solo son una marca que se les ponen a productos que no merecen ese nombre, fabricados en Turquía o en otro lugar, pero que sólo tienen de alemán el nombre…

    LG fabrica y utiliza los mismos paneles IPS que Panasonic. Y mira, ¿conoces a la marca Funai? (Funai - LED40-H9825M ), son japoneses por lo que no se puede dudar de su seriedad, es el único fabricante que te da una garantía de 5 años y además la Garantía Cero Pixel Muerto. Eso sí, son televisores muy sencillos sin 3D, ni Smart TV, pero con 100Hz, y a un precio competitivo.

    Oye, te quería preguntar ¿cuál tiene mejor nitidez? El panel VA o el IPS? o ningún LCD-LED supera un plasma en nitidez??

    Igualmente, que mejoría aporta el Full HD? porque los plasmas suelen ser HD Ready.

    Gracias.

  4. #4
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál sería el televisor más completo de estos?

    Algunos LG concretos tambien estan muy bien, supongo que los modelos caros

    Full HD o HD Ready.....pues depende del material que le metas, ! La fuente hace a la tv, no la tv a la fuente !

    Panel VA para mejor movimiento y panel IPS para mejor angulo de vision lateral segun tengo entendido

    Lo de los 100 hz o 200 hz no entiendo mucho porque el CRT y el Plasma es tan superior para deportes
    y texturas de pelicula que no me interesa mucho , la imagen nunca se podra desplazar tan naturalmente
    y rapido en medio liquido (Lcd-Led) como en medio gaseoso logicamente (plasma)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins