Esto de la tecnología en general es imparable como mucha gente que desea tener lo último de lo último sin siquiera aún sin haberse lanzado a la venta al mercado.
Nos meten la informática de todas las formas posibles, las actualizaciones de móviles con cuatro prestaciones de más (muchas innecesarias en ocasiones) y volviendo a pagar cerca de unos 1.000 euros por un teléfono móvil (ah, perdón, que no suena bien móvil, ahora se denomina smartphone, por favor, cuánta gilipollez).
Las pantallas hd ready. No, full hd, nooo, 4K, perdón, tecnología desfasada, se avecinan las 8K... Pasen y paguen, señores, como lo hacen más todavía y en el menor tiempo posible nuevos productos, sin exprimirlos. Luego hay crisis, je ¿qué crisis?
Sony Playstation 4, noo, tres años nada más, cuatro a lo sumo, ahora la misma denominada Pro y va peor que la básica. Pero bueno, como a la vuelta de la esquina está Xbox con su Scorpio, Sony irá a por la 5. ¿400 euros más, 500 para tan solo cuatro juegos que realmente merecen la pena?
No, no abrimos los ojos y casi todos queremos más, en el coche, en casa, como gadgets...
Uy, se me olvidaba, atrás dejé la carrera tecnológica en muchos sentidos, y en cuestión de telefonía móvil sigo con mi querido Motorola Rarz Maxx XT910, dual core, con unos 5, cerca de seis años. 430 euros que han dado de sí. Eso si, en el momento de tener que cambiarlo con uno normalito me sobra y me dejo de los goles que meten a mucha gente con noticias que luego no suelen ser veraces en prestaciones, pero como se ha pagado un dineral por tener lo último...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar