Maracaná : el ejemplo de cómo desperdiciar talentos. El de Latre al ponerle en un programa en el que no pegaba con cola, el de Paco González al no ceñirse al aspecto deportivo e ir mas por el sendero de las patochadas sin gracia que tan bien domina él y sus compadres Guasch, Lama y cia en el carrusel ( una cosa es reirse en la radio y otra muy distinta la tele ) , el de Maldini al que no le dejaban casi hablar... En fin, un ridículo espantoso.

Pues a mi me gustaba, me parecia diferente y fresco, una pena que lo quitaran tan pronto.Y el papel de Berta tambien me molaba y el baile que se marcaban al principio

Soy lo que como: Raquel Sánchez Silva, chica para todo, presentó una serie de programas documentales ( uno sobre gemelos , etc ) y el que mas polémica suscitó fue este. Por poner consejos triviales sobre alimentación y si ningún rigor, así como por su tratamiento superficial de los problemas dietéticos, da la impresión de que fue un tiro errado y otra oportunidad desperdiciada. No obstante, se prometen nuevas entregas...

Me hubiese gustado mas un programa tipo Soy lo que me como, hubiese estado mas entretenido y didactico

Soy el que más sabe de tv del mundo: concurso presentado por otro "rostro cuatro", Nico Abad. Consistía basicamente en ver a una serie de freaks demostrar sus conocimientos televisivos. Un programa en el que la única atracción era ver quien de los concursantes podía ser mas odioso.
Retirado a la segunda temporada por baja audiencia.

Sargento, sargento, te ha llamado freak y odioso


Callejeros. Aquí ya no hacía falta edulcorar la realidad o hacerla más digerible. Se trata de reportajes que nos muestran tal y como es la sociedad , ni más ni menos. Estupendo programa justamente premiado. Lamentablemente, no es tan conocido como otros programas ni tan visto.

Aqui coincido contigo, uno de los mejores programas de Cuatro y de la television en general

Pero vayamos al final, con lo que parece ser la salsa de cuatro. Sus series.

Se te ha olvidado la mejor serie del momento Cuestion de Sexo, esta genial, como me gusta Guillermo Toledo.
A todo esto, menudo ladrillaco que te has marcao


SALUDOS