-
¿Cuenta atrás para Irán?
A Bush le quedan sólo un par de años escasos de mandato (y además no es reelegible), tiene a las dos Cámaras en contra (incluídos algunos parlamentarios de su propio partido), ha empezado dos guerras desde que está en el cargo (una de las cuales no podría ir peor), y cuenta con el índice de popularidad más bajo que se recuerda para un Presidente de los USA (en parte por las mentiras con las que engañó a sus propios ciudadanos para lanzarse a la última de sus hazañas bélicas), pero tranquilos... ¡aún podría estar a tiempo de liarla otra vez!
"La BBC desvela el plan de EEUU para atacar Irán si fracasa la negociación
La estrategia incluye objetivos nucleares y militares
20-02-2007 EUROPA PRESS
La estrategia de Washington para atacar Irán en el caso de que este país prosiga con su objetivo de construir un arma nuclear incluye ataques contra la infraestructura militar iraní y el bombardeo de las instalaciones nucleares que posee el país. El plan de ataque ya está diseñado sobre el papel por el comando central de Florida.
En una exclusiva presentada por BBC América, que cita fuentes diplomáticas, Estados Unidos tiene planeado este ataque en el caso de que las conversaciones con Teherán fracasen, con objetivos en bases aéreas, bases navales, instalaciones de lanzamiento de misiles y centros de control de mando.
Según el reportaje de BBC América, la acción que desencadenaría el ataque sería la confirmación de que Irán está desarrollando un arma nuclear, o bien un ataque violento contra las tropas estadounidenses en la vecina Irak en el caso de que las pistas de dicho ataque condujeran a una participación de Teherán.
Hasta el momento el Gobierno del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha negado la existencia de planes para atacar Irán y basa su estrategia en la diplomacia. Al mismo tiempo, Teherán -que insiste en su derecho al uso de la energía nuclear- ha asegurado en numerosas ocasiones que sus intenciones son pacíficas y no busca desarrollar el arma nuclear."
:? ¿Conseguiremos sobrevivir a la Presidencia de este hombre?
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
¿Conseguiremos sobrevivir a la Presidencia de este hombre?
No.
-
Re:
Por desgracia todavía quedan 2 años de Bush, pero lo peor es que el régimen iraní va a seguir muchos años. Y eso también es un gran peligro
Una bomba atómica en las manos de Iran ahora mismo sería totalmente inaceptable por EEUU e Israel. Ya sea Bush el Presidente o la mísmisima Hillary Clinton.
Y efectivamente ante esa eventualidad, yo creo que es seguro, que EEUU-Israel-Reino Unido harán un ataque selectivo a las instalaciones iranies. Ya se hizo en el pasado con Irak.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Conseguiremos sobrevivir a la Presidencia de este hombre?
Cuenta con ello :cigarrito
http://www.sfgate.com/blogs/images/s...fer333x500.JPG
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
"¿Se aproxima un ataque?
Estados Unidos podría estarse preparando para atacar Irán para poner fin a su programa nuclear
Redacción BBC Mundo
Ello explicaría que Washington haya comenzado a colocar sus piezas militares en la zona, incluyendo el despliegue de un segundo portaaviones en el Golfo Pérsico. "No hay duda de que EE.UU. se está preparando para atacar a Irán en caso de que la diplomacia no funcione", declaró a BBC Mundo Yossi Mekelberg, experto sobre Medio Oriente del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés).
Este domingo, Washington habría dado un paso adelante en esta crisis tras acusar a "los altos niveles" del gobierno iraní de estar detrás de la ola de atentados en Irak, algo negado por los iraníes."
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Todo parece indicar que la cosa se ha puesto definitivamente en marcha, y que se agotan las posibilidades de pararla...
:sudor
"Encuentro de última hora entre El Baradei y Ali Larijani
EURONEWS
A petición de Irán, el director del Organismo Internacional de la Energía Atómica se reunirá esta tarde en Viena con el negociador nuclear iraní. Una reunión precipitada que llega a menos de una semana de que El Baradei presente su informe sobre el dossier iraní al Consejo de la ONU, que decidirá si impone o no nuevas sanciones.
Según El Baradei, Irán podría tener uranio a escala industrial en el plazo de seis meses a un año. Y en cinco podría haberse hecho con el arma nuclear. Ayer en vísperas de las negociaciones, en una prueba de fuerza, que durará tres días, Irán probaba sus misiles y armas anti carro en una nueva ronda de juegos de guerra."
-
Re:
Y no podrias unificar todas las noticias en una? coño... optimiza.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
El problema no es Iran, y su régimen musulmán. Pakistán también es musulmán y gran parte de los ideólogos radicales del mundo se encuentran afincados allí. Sin ir más lejos , parece que Bin Laden, según contaban, había marcado su base de operaciones en este país.
La desconfianza que tiene el mundo occidental en Irán y su poca capacidad de liderar la fuerza que corrija y neutralice las ansias de expansión israelí es la que hace que el solo hecho de contar con el poder de enriquecimiento del uranio, les haga temblar de miedo. Y el miedo a que este régimen con sus constantes apoyos a grupos terroristas o insurgentes radicales de países como Indonesia, les ceda la posibilidad de tráficar con armamento nuclear entre estos grupos de incontrolados.
-
Re:
Cita:
Iniciado por Juanvier
Y no podrias unificar todas las noticias en una? coño... optimiza.
Es que como sé que a algunos os cuesta un poco de esfuerzo leer si veis muchas frases juntas... :lee
No, hombre!..., es que estoy haciendo un repaso por varias webs de noticias y estos titulares se estaban sucediendo esta mañana (como si se hubieran puesto de acuerdo), y me ha llamado la atención.
Si aún aparece alguno más en la misma línea, y con datos nuevos, pues lo añadiré.
...siento que no los haya con dibujitos. :juas
-
Re:
Cita:
Iniciado por Dr.Lao
Cita:
Iniciado por Juanvier
Y no podrias unificar todas las noticias en una? coño... optimiza.
Es que como sé que a algunos os cuesta un poco de esfuerzo leer si veis muchas frases juntas... :lee
No, hombre!..., es que estoy haciendo un repaso por varias webs de noticias y estos titulares se estaban sucediendo esta mañana (como si se hubieran puesto de acuerdo), y me ha llamado la atención.
Si aún aparece alguno más en la misma línea, y con datos nuevos, pues lo añadiré.
...siento que no los haya con dibujitos. :juas
Podrías ser igual de gracioso o cómico sin menospreciar a nadie.
-
Re:
Bueno Juanvier, que Bush va a acabar con la civilizacion occidental y probablemente la oriental, y que gran parte de la civilizacion occidental y probablemente la oriental esta compuesta de gilipollas son dos elementos de la linea editorial de Lao, no la va a cambiar ahora porque si. :roll
Salu2!
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Ya comenté hace tiempo que la invasión de Irán ya está decidida. Y comenté que sería a finales del año pasado o principios de este año. Los problemas en Irak han retrasado un poco el asunto, pero me temo qe antes del verano se precipitarán los acontecimientos. Lo de la diplomacia no es mas que una especie de excusa para decir: "Lo intentamos pero no pudimos". Ya está decidido: no hay diplomacia que valga, lo saben desde el principio. Y la excusa es la escalada nuclear de Irán, como fué en Irak las armas de destrucción masiva.
Teniendo en cuanta por un lado que Estados Unidos necesita una excusa innegociable para perpretar la invasión, y que por otro Bush está en el peor momento de su mandato, se espera que acontezca un atentado o algo en definitiva "gordo" que movilice la opiníon pública americana y permita por tanto la invasión. Por supuesto, ese atentado sería en realidad un "autoatentado", bien porque Estados Unidos pinchara lo suficiente a Irán para que perdiera los papeles, o bien, una nueva "obra maestra" de la CIA, como hizo con el edificio federal Alfred E. Murrah en Oklahoma, por ejemplo. Existen varias posibilidades. A ver cómo nos engañan esta vez.
Saludos!
-
Re:
Oye, ¿el Hercobulus que caerá en el 2012 también es obra de la CIA?
Es que como les atribuyes tantos poderes...
¿Bush está manejado por alienígenas super-inteligentes?
Ups, perdon. :picocerrado
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Ya comenté hace tiempo que la invasión de Irán ya está decidida. Y comenté que sería a finales del año pasado o principios de este año.
Y eso ¿cómo se sabe? Tienes que darme el número de tu contacto en el Pentágono.
O mejor aún, el de tu camello.
Cita:
A ver cómo nos engañan esta vez.
Tranquilo. Pase lo que pase a ti no te engañarán y podrás iluminarnos con tu sabiduría.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por Hidroboy
Cita:
Ya comenté hace tiempo que la invasión de Irán ya está decidida. Y comenté que sería a finales del año pasado o principios de este año.
Y eso ¿cómo se sabe? Tienes que darme el número de tu contacto en el Pentágono.
O mejor aún, el de tu camello.
Cita:
A ver cómo nos engañan esta vez.
Tranquilo. Pase lo que pase a ti no te engañarán y podrás iluminarnos con tu sabiduría.
Realmente a algunos se os va la olla descalificando a otros foreros por tener una opinión diferente.
Una cosa es no estar de acuerdo y otra espetarle a uno a la cara que le de el número de su camello.
Muy gracioso Hidroboy.
Saludos.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Muy gracioso Hidroboy.
Gracias, gracias. Pero el mérito no es mío.
A mí en realidad me parece más gracioso que un forero de a pie tenga los cojones de meterse en un foro a decir: "La invasión está preparada. STOP. A la espera de gran atentado que mueva a las masas. STOP." como si fuera el puto presidente Bush.
Y si fuera el presidente Bush o alguien que se le parezca, me parecería aún más gracioso que perdiese el tiempo posteando en este foro y no arreglando el mundo. Aunque eso explicaría muchas cosas, la verdad.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
como si fuera el puto presidente Bush.
¿Y quien es el presidente Bush?
En fin, méritos a parte, alguien "me dijo" una vez que cuándo pongan una bomba nuclear en Israel es cuando empieza lo gordo. Bien, somos espectadores, sentemonos a contemplar acontecimientos...
Si ponen una bomba en Israel, os puedo asegurar que empiezo a hacer la maleta.
Saludos.
:hola
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Pero es que Hidroboy vota a Esquerra , Krell4u, el humor viene de serie, hay que comprenderlo. :juas
No creo que haya invasión esta vez, demasiados problemas tienen en un frente para meterse en otro.
-
Re:
Cita:
Iniciado por Ferenczyg
Bueno Juanvier, que Bush va a acabar con la civilizacion occidental y probablemente la oriental, y que gran parte de la civilizacion occidental y probablemente la oriental esta compuesta de gilipollas son dos elementos de la linea editorial de Lao, no la va a cambiar ahora porque si. :roll
Lo que el Bush éste necesita urgentemente es relajarse un poco; yo le recomendaría asistir a uno de esos recitales/conciertos que organizan de vez en cuando en los salones de la Casa Blanca, y a los que invitan a gente de mucho postín, diplomáticos vestidos con frac y gente pija en general, ...
Si me lo permitieran se lo organizaría yo personalmente, y les enviaría para actuar a un grupo representante de la música popular de mi ciudad:
¡¡¡Larva Fecal!!! :atope :rock
Ya me estoy imaginando la cara de Laura Bush durante el solo de guitarra ("Oh, my God!!!" :o ).
¿Qué te parece, kamoperra?, ¿crees que podríais improvisar una balada pacifista para la ocasión? :roll
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por Hidroboy
Y si fuera el presidente Bush o alguien que se le parezca, me parecería aún más gracioso que perdiese el tiempo posteando en este foro y no arreglando el mundo. Aunque eso explicaría muchas cosas, la verdad.
Claro claro, tú eres el primero en dar ejemplo arreglando el mundo ¿no?... no seamos tan hipócritas joer.
Yo no se ni que pasará en Irán ni que pasó el 11S ni el 11M, tengo mis teorías, aunque supongo que como lo de Pearl Harbor hasta dentro de 50 años no sabremos na de na.
Pero lo fácil es ver las cosas blancas o negras (buenos y malos) sin darle más vueltas. Hay que tener un poco más de perspectiva.
Lo demás, falsa hipocresía moral.
Saludos.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por Teluc
Por supuesto, ese atentado sería en realidad un "autoatentado", bien porque Estados Unidos pinchara lo suficiente a Irán para que perdiera los papeles, o bien, una nueva "obra maestra" de la CIA, como hizo con el edificio federal Alfred E. Murrah en Oklahoma, por ejemplo. Existen varias posibilidades. A ver cómo nos engañan esta vez.
Saludos!
O como el misil que impactó en el Pentágono, después de eso va a ser difícil de superarlo.
-
Re:
krell4u, ¿tú no te has pasado por el post del 2012, no?
:lol
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
La última vez que un pueblo escuchó a un bush*, vagó durante cuarenta años por el desierto
Lo he leído hace poco en un libro y me ha hecho bastante gracia.
*bush = zarza
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por Darkness
O como el misil que impactó en el Pentágono, después de eso va a ser difícil de superarlo.
No opino acerca de todas las demás afirmaciones de Teluc, que son cuando menos... controvertidas... pero la verdad es que no hace mucho (supongo que os acordaréis) salió en los telediarios el vídeo del "accidente de avión" en el Pentágono hecho público por el gobierno de EEUU... y la opinión general era que provocaba más dudas que las que resolvía... :!
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por krell4u
Yo no se ni que pasará en Irán ni que pasó el 11S ni el 11M, tengo mis teorías, aunque supongo que como lo de Pearl Harbor hasta dentro de 50 años no sabremos na de na.
Estooo... :? ...lo de Pearl Harbor, ...fueron los japoneses -creo!-, y se supo a los 50 segundos de empezar el ataque (no a los 50 años).
...¿o es que no es así? :picocerrado ...¿no fueron ellos?
P.D. Tengo que apuntarme a una web de ésas de conspiraciones ya mismo, porque lo que es últimamente no me entero de nada!
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
No entiendo la sucesion logica
bush ataca irak
la popularidad de bush baja
como la popularidad de bush baja
atacará iran
mi no comprender...
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Es que no es cosa de Bush, ...esto es una maniobra de los del "Club Giliburger" para vender armas. :aprende
P.D. ¿Lo he explicado bien, Teluc?
:cafe ¡Si es que todo es ponerse!
-
Re:
Yo la verdad que no veo sano centrar todo el debate en las cosas que dice Teluc...
-
Re:
Cita:
Iniciado por Juanvier
Yo la verdad que no veo sano centrar todo el debate en las cosas que dice Teluc...
Será porque no admite debate.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Si Bush decide invadir o bombardear Iran, porque le sale de los cojones ya que es el rey del mundo... ¿no hay debate?
No, muchacho, no... aquí hay mucho que hablar. Ya sea de conspiraciones o de política exterior, o de lo que os salga.. menos cerrar la boca.
Un saludo.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Si Bush sale por la tele diciendo que ataca Iran porque esa noche no ha mojado el churro (MALFOLLAO), el Teluc saltará con que la cia es quien le ha puesto bromuro en el zumo de naranja.
Teluc no busca la verdad, ya lo dije en otro post. Busca SU verdad. Y es igual que le enseñes los papeles que quieras.
Que todo huele muy mal (11s, 11m..) es verdad, pero no tiene que ser mierda de perro, puede ser de caballo.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Teluc no busca la verdad, ya lo dije en otro post. Busca SU verdad.
Hasta ahí, estoy de acuerdo. Pero... ¿y si alguna vez SU verdad ES la verdad? Si todo lo que dice se trata de majadería, evitamos debatir sobre la verdad en cuestión, y nos centramos en quien lo ha dicho. Pero coño, y si alguna vez ES la vedad? No la despreciemos tan pronto y lleguemos al fondo del asunto debatiendo.
Desestimar la teoría de la conspiración por paranoica, no es tan poco una actitud coherente a los hechos si echamos un vistazo a la reciente historia norteamericana.
Vale que muchas de las cosas que ha dicho no tienen ni pies ni cabeza, pero otras son perfectamente argumentadas y coherentes. Así que, por favor, ya estoy cansado de que cada vez que Teluc escribe, el debate se ha acabado y todo se centra en su persona. Yo abandoné el tema del 2012 por cansancio. Por favor, hablemos del tema en cuestión, esta vez.
Un saludo.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por Dr.Lao
Cita:
Iniciado por krell4u
Yo no se ni que pasará en Irán ni que pasó el 11S ni el 11M, tengo mis teorías, aunque supongo que como lo de Pearl Harbor hasta dentro de 50 años no sabremos na de na.
Estooo... :? ...lo de Pearl Harbor, ...fueron los japoneses -creo!-, y se supo a los 50 segundos de empezar el ataque (no a los 50 años).
...¿o es que no es así? :picocerrado ...¿no fueron ellos?
P.D. Tengo que apuntarme a una web de ésas de conspiraciones ya mismo, porque lo que es últimamente no me entero de nada!
Ay Dr. Lao ¿y tu eras de los que corrías delante de los grises?... buenos azotes te debieron dar en el coscorro, por que veo que perdiste la capacidad de análisis y prespectiva.
Pero bueno, que decir de tus "intervenciones" que no sepa nadie :zzz
Saludos.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Teluc escribio... "una nueva "obra maestra" de la CIA, como hizo con el edificio federal Alfred E. Murrah en Oklahoma"
Lo de los trapos sucios del 11M no te lo crees pero cualquier chorrada en contra de los EEUU va a misa para ti. :doh
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por krell4u
Cita:
Iniciado por Dr.Lao
Cita:
Iniciado por krell4u
Yo no se ni que pasará en Irán ni que pasó el 11S ni el 11M, tengo mis teorías, aunque supongo que como lo de Pearl Harbor hasta dentro de 50 años no sabremos na de na.
Estooo... :? ...lo de Pearl Harbor, ...fueron los japoneses -creo!-, y se supo a los 50 segundos de empezar el ataque (no a los 50 años).
...¿o es que no es así? :picocerrado ...¿no fueron ellos?
P.D. Tengo que apuntarme a una web de ésas de conspiraciones ya mismo, porque lo que es últimamente no me entero de nada!
Ay Dr. Lao ¿y tu eras de los que corrías delante de los grises?... buenos azotes te debieron dar en el coscorro, por que veo que perdiste la capacidad de análisis y
prespectiva.
Pero bueno, que decir de tus "intervenciones" que no sepa nadie :zzz
¿Lo ves?, lo que yo decía! :inaudito ...ya me he quedado sin prespectiva!!!
Toda la vida creyendo que habían sido los japos y ahora resulta que se ha descubierto recientemente que no, :doh
...y yo no me he enterado porque es una información que sólo ha circulado a nivel de webs especializadas!!!
¡Qué jodido es esto de no pertenecer a los círculos del conocimiento! :cry (oye, ¿crees que me admitirán si me compro un Alfa Romeo?).
P.D. Vamos a ver, amigo krell, ...relee tú "intervención" y dime si no es para tomarse a coña lo de esperar 50 años para conocer la verdad sobre Pearl Harbor; porque si a lo que te referías era al hecho de que los americanos eran conocedores de que el ataque japonés se iba a producir, y prefirieron no mover ficha para tener un "casus belli" (quiero pensar que hablabas de eso), la historia era ya vieja cuando mi padre -muy aficionado a estos temas- me la contaba cuando yo tenía 12 años y la relacionaba con otra parecida (la voladura del Maine).
Así que si tú te has enterado hace poco te aconsejo que revises tus fuentes (o que leas más).
Saludos :hola
-
Re:
Lo de Pearl Harbor fue también la CIA?? joder, qué cracks!!!!
Yo voy a ir un poco más allá que Teluc y voy a afirmar que todo esto está orquestado por los servicios de inteligencia de los países de Oriente Medio como Iraq, Iran, Siria, etc... los cuales poseen una alianza con una Civilización intergaláctica con seres energéticos de 7 dimensiones que se conectan mediante agujeros de gusano en dichos países y que han puesto en dirección al mismísimo centro geográfico de los Estados Unidos un cuerpo celeste de enorme masa indetectable que volará a los americanos en el 2012 en mil pedazos y hará desaparecer al país entero convirtiéndolo en un agujero negro.
Si leyerais más no tendriais tanta ignorancia en lo que os estoy contando.
Es que estoy empezando ya a atar cabos entre las 2 Grandes Teorías de Teluc, la una está interrelacionada con la otra.
Hablando más en serio, como Bush invada a Iran en menudo marrón dejará al próximo presidente, sobre todo si es Demócrata como espero.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
supongo que como lo de Pearl Harbor hasta dentro de 50 años no sabremos na de na.
¿Y de verdad crees que de Pearl Harbour sabes o sabrás jamás algo? Aaaaayyyyy, alma cándidaaaaaa... L)
(¡Joder, ya lo he vuelto a hacer, estoy dándole la razón a Teluc... :doh)
Manu1oo1
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Iniciado por Dr.Lao
¿Lo ves?, lo que yo decía! :inaudito ...ya me he quedado sin prespectiva!!!
Toda la vida creyendo que habían sido los japos y ahora resulta que se ha descubierto recientemente que no, :doh
...y yo no me he enterado porque es una información que sólo ha circulado a nivel de webs especializadas!!!
¡Qué jodido es esto de no pertenecer a los círculos del conocimiento! :cry (oye, ¿crees que me admitirán si me compro un Alfa Romeo?).
P.D. Vamos a ver, amigo krell, ...relee tú "intervención" y dime si no es para tomarse a coña lo de esperar 50 años para conocer la verdad sobre Pearl Harbor; porque si a lo que te referías era al hecho de que los americanos eran conocedores de que el ataque japonés se iba a producir, y prefirieron no mover ficha para tener un "casus belli" (quiero pensar que hablabas de eso), la historia era ya vieja cuando mi padre -muy aficionado a estos temas- me la contaba cuando yo tenía 12 años y la relacionaba con otra parecida (la voladura del Maine).
Así que si tú te has enterado hace poco te aconsejo que revises tus fuentes (o que leas más).
Saludos :hola
La verdad Dr. Lao, no es por "meterme" contigo, pero tu nivel de condescendencia para con los demás me hace, cuanto menos, un pelín de gracia :juas
Digo 50 años, por no decir nunca (Manu dixit :P ). Los que más apuntáis con el dedo a los que dicen buscar "su" verdad, sois los primeros en tener vuestras verdades, adornadas con pseudointelectualismo progre.
Te ha quedado muy bonito lo de tu padre cuando te contaba la historia, la relación con el Maine... veo que la petulencia también es una de tus virtudes... una virtud muy de moda entre el llamado sector progre.
La apostilla sobre Alfa Romeo, sobra. ¿No tienes más argumentos que te dedicas a criticar las aficiones de terceros? De veras Dr. Lao, la "inteligencia" de la que intentas alardear por estos foros, a ojos de terceros se transforma en una petulencia y condescendencia digna de estudio.
Saludos.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Cita:
Claro claro, tú eres el primero en dar ejemplo arreglando el mundo ¿no?... no seamos tan hipócritas joer.
Veo que no entendiste mi mensaje.
-
Re: ¿Cuenta atrás para Irán?
Interesante tema este de Iran, donde habria mucho que comentar, sobre todo por la parte que nos podria afectar.
Lastima que en el hilo algunos estimados compañeros foreros malgasten su indudable talento para la charla, en diatribas varias, descalificaciones, malentendidos y temas alternativos de dudosa convergencia con el planteado.