A mi me han dicho que ni hacen envios , ni reembolsos ni nada , que esta todo parado.
Lo unico que tienen funcionando es para que compren mediante transferencia,,mira como eso si pirula bien, serann.......
y si te llegara el pedido lo cogeras???
Versión para imprimir
A mi me han dicho que ni hacen envios , ni reembolsos ni nada , que esta todo parado.
Lo unico que tienen funcionando es para que compren mediante transferencia,,mira como eso si pirula bien, serann.......
y si te llegara el pedido lo cogeras???
Pues una de las cosas de Rebelio que más confianza me daba era que está aderida a confianzaonline y es una gente que me ha solucionado a mi un problema con los ***** de pez8.com que creo que desaparecieron.
Es como una oficina de consumidor y hacen de arbitraje en problemas de compra/ventas.
Os aconsejo a los que habeis tenido problemas con Rebelio que os pongais en contacto con ellos pues es una gente 10.
Salu2...
Kepa M.
:cuniao me rio por no llorar,
Otro que se une a la estafa de REBELIO, 500€ ....
Despues de preguntarles por el chat os remito lo que me han contestado:
Espere por favor, mientras un operador le responde.
Esta chateando con 'Sheila'.
Sheila: Hola, buenas tardes. ¿En qué le puedo ayudar?
ismael: buenas
Sheila: Si, cuál es su consulta?
ismael: por favor me puedes decir que esta pasando con rebelio??
ismael: es verdad que esta en quiebra
ismael: que no se van a enviar los productos ni devolver ningun dinero
ismael: hay un montón de denuncias ya
Sheila: de momento todo está parado los envios de pedidos/ los cambios /las devoluciones y los reembolsos
Sheila: estamos haciendo las gestiones respectivas para solucionarlo lo antes posible
Sheila: si, asi es
ismael: mi producto es un producto de saldo
ismael: y esta en el almacen
Sheila: Lo siento, en cuanto a los pedidos de saldos, debido a un inconveniente interno del grupo Rebelio , estamos imposibilitados de momento a procesarlos en sistema, asi mismo a realizar la verificación de su
Sheila: pago por tarjeta en Bancos, por lo cual no podemos hacer las verificaciones correspondientes, (a pesar de que Ud nos envie su comprobante de pago), el sistema está parado de momento no podemos realizar ningun tipo de movimiento, envios de pedidos, alta en sistema de pedidos de saldos y verificación de pagos.
Sheila: hoy me han informado de ello
ismael: la empresa esta intervenida judicialmente, verdad ??
Sheila: del dpto q los gestiona
Sheila: asi es
Sheila: por eso no se puede hacer nada
Sheila: de nada
ismael: increible
ismael: y como se puede seguir aceptando pagos
ismael: sabiendo que no se pueden tramitar
Sheila: como no se podia hacer nada ni parar nada en la web
Sheila: se ha conseguido parar lo de saldos
Sheila: unicamente
:doh Ale ya podemos hacer fuerza entre todos, pk nos espera una buena !
Un saludo
Pienso que si estuviera intervenida judicialmente , pues la pagina estaria cerrada, es lo primero que hubieran hecho.
Algunos telefonos de REBELIO .... a darles caña :lol
931855021
931855020
934517822
Fax 934512394
934524723
Digo yo que alguno sera del director. Ir poniendo aqui las respuestas que os den a cada uno para contrastar la información.
Veo que por el telefono, estan ubicados en Barcelona. Así que ya sabeis, buscar la dirección de sus oficinas o almacenes, y montar el pollo allí (llamando, por supuesto, a los medios de comunicación).
Al principio si cogian el telefono ,pero ya no lo cogen. Tampoco contestan a los email , si acaso los mismos del chat los responden diciendo que lo han mandado al departamento correspondiente bla bla bla...
quien este esperando dinero , o pedido lo primero que tiene que hacer es poner una demanda en consumo y luego a la policia , departamento fraudes de internet. A partir de aqui pues a esperar y a darles caña con los telefonos , faxes y correos hasta que le salgan por las orejas.
REBELIO ELECTRONIC GROUP SL.
Domicilio Social: PLAZA DOCTOR LETAMENDI - PLT 3, 7
Localidad: 08007 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 931855023
Fax: 934512394
Mañana voy a la Omic de mi ciudad a recibir asesoramiento sobre el tema...porque estuve hablando con la Brigada Tecnologica y me dijeron que primero pusiera una queja en Consumo.
ya nos contaras como te ha ido y toda la informacion que tengas al respecto
LEY DEL CONSUMIDOR
El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.
Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.
Ya sabeis , el plazo máximo que tiene rebelio para devolver vuestro dinero , una vez que lo hayais solicitado es de 30 dias.
En Redcoon también estafan y la gente sigue comprando.
Que ladrones estos de rebelio, se puede entrar a la pagina web y hacer pedido sin problemas...
Tengo abogado el miercoles, no por este tema, pero aprovechare para comentarle...si esa informacion que pones es cierta, para ponerles una demanda formal.
¿Tienes alguna pagina web donde pueda leer eso? Te lo agradeceria.
Estuve en Consumo el viernes 25 de Abril, supongo que es pronto aun.
:inaudito
Buenas
Puedes darle una miradita a este post que escribí en otro foro, donde se enlaza también la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
Saludos :hola
Hola yo mande a reparar una camara hace ya 2 meses y me dan largas con lo mismo que es que estan pasasndo por dificultades.
Yo mañana mismo voy a poner una reclamacion estos me devuelven mi radio reparada o el dinero.
Vosotros habeis conseguido algo??
Yo mandé un escrito a confianzaonline y me contestaron que Rebelio ya no estaba afiliado a ellos.
Ayer estuve en la oficina del consumidor a ver como iba mi reclamacion y me contestaron que aun no habian recibido respuesta , me dijeron que desde que se pone la reclamacion hasta que te avisan con la respuesta pues tarda de mes a mes y medio, asi que esperaré 15 dias mas.
De no recibir respuesta o recibir largas pues habra que pasar el tema mas en serio y que prospere la denuncia en fraudes de internet de la policia.
Tambien esta el tema de los 30 dias que tienen para devolver el dinero una vez que se solicita, ya que se puede pedir el dinero por duplicado , ademas de daños y perjuicios segun la ley del consumidor.
El primero que reciba noticias de rebelio, de la oficina del consumidor , de la policia y de los abogados que consulteis , lo posteais lo mas pronto posible.
Todos unidos conseguiremos que Rebelio nos pague, sé que sera verdad que tengan problemas , pero no tenemos que ser los perjudicados.
Gracias:hola
El vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
En mi caso llevo mas de 2 meses esperando un producto que entro a repararse el 5 de Marzo de 2008.
Tengo derecho a reclamar por el excesivo tiempo de devolucion de mi producto no?
He leido que puedo reclamar daños y perjuicios por el excesivo tiempo que mi producto esta en reparacion y exigir que me devuelvan el dinero.
Menuda panda de cabrones, me tienen hasta la po....
Alguien se anima a ir a Barcelona ?? Ya no aguanto más y quiero mis 500€.
Como no hagamos nada estos tios seguiran vendiendo y estafando a la gente :(
Alguien tiene alguna noticia más ?? Toy desesperadooooooo, estoy por hacer una web y anunciarla en google para que cada vez que busquen por rebelio aparezca como enlace patrocinado diciendo que son unos ladrones.
:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Un saludo
A mi los del chat me dicen que es un problema que tendra solucion en breve, que contacte con ellos la siguiente semana.
Eso si, voy a pedir la resolucion del contrato osea que me devuelvan el dinero de la radio que he mandado a reparar y que les jodan.
Espero una semana mas si no no me quedara mas remedio que denunciarles.
A la siguiente vuelven a decir principios de la siguiente, y luego a la siguiente de la siguiente, asi llevan dos meses.
y en los correos siempre responden esto :
Apreciado cliente,
Lamentamos sinceramente el retraso en la devolución de su dinero, pero debido a causas de fuerza mayor de momento nos vemos imposibilitados de atender sus requerimientos, haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolver este percance en el menor tiempo posible, contactándole tan pronto se solucione
Gracias por haber contactado con nosotros.
Si tiene alguna otra duda contacte con nosotros.
otras sobre rebelio:
http://www.dzoom.org.es/postp25496.html
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=46646&page=3
http://www.ciao.es/Opiniones/Rebelio...54/SortOrder/2
http://www.izideal.es/vendor/rebelio/?pcomment=1
http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=2219824
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=902023
http://www.silose.com/2007/05/25/ya-...n-rebelio/feed
como estas muchas mas, podria llenar paginas enteras, todas coinciden
REBELIO NO ESTA DEVOLVIENDO EL DINERO DE SUS CLIENTES, ESTO ES UNA ESTAFAAA!!!!!