Gran curro tio eres un maki
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Gran curro tio eres un maki
Ya queda menos para tenerlo entre mis manospedazo de trabajazo crack
![]()
" Se que estas mirando,que vigilas mis movimientos pero mirame bien porque me la soplas tu y tu ruin forma de vivir. Siempre sere mas grande de lo que tu llegaras a ser"
Pues de Mondo hay algunos más...![]()
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Aquí una preview de como va el tema de los "Mondo"...
Y un pedido de un vecino, original (izquierda) y custom cover (derecha) para la peli "Batman: el regreso del Caballero Oscuro parte 1":
Perdón por la calidad de las fotos, mi móvil que no dá para más, ni yo soy el mejor fotógrafo del mundo... Espero que os gusten!!
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Magnífico trabajo, data. Estoy seleccionando títulos y buscando fotos competentes para encargarte un pedido inminente. La habitación de Ron Damon ha quedado de 10. Soy el tipo que le acompañaba, por cierto. Un placer conocerte en persona. Volveremos a vernos en breve, inevitablemente...XD
Ha quedado precioso Data, y seguro que en persona gana bastante más.
....The funeral is about to begin, Sir.....
De nada hombre, cómo ya he dicho alguna vez me gusta lo que hago, y eso siempre se nota en el resultado. Gracias a tí por confiar en mis manos![]()
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Por eso digo, que mañana sale para tu casita, porque mañana no trabajo y vendrán a recogerlo a casa.
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Bueno pues aquí unas fotillos del proceso de preparación de los mapas de la Tierra Media y La Comarca para un compi de fuera del foro (aunque se aceptan peticiones). La base ha sido en el caso del mapa de la Comarca, el mapa de Weta, que me lo han pasado con una calidad bastante deplorable, y para más colmo con los logos de Weta. Ha habido que ajustar el tamaño, limpiar logos y ajustar ambos mapas para que fueran de una estética parecida, ya que el de la Tierra Media ha salido de una web alemana, con ese he tenido menos trabajo de limpiado pero también, espero que os guste el resultado.
Una vez limpitos de textos y logos no deseados, le he dado un aspecto en plan envejecido tirando a grisaceo para que "cuadren" un poco con el mapa de Thorin Escudo de Roble de la película "El hobbit", que ya apareciera también en "La comunidad del anillo". Resultado final:
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Ya no me sorprendes Data, sé que te quedan de p.m. pero ¿porqué aparece la novia en el lateral si el poster es de "Frankenstein"?
Struzan es Struzan, el poster es bonito pero sigo viendo más bonito todavía el de Martin Ansin claro que no me importaría tener los 2![]()
....The funeral is about to begin, Sir.....
Es simple, para empezar porque así lo quiso el cliente jajajaja y bueno al fin y al cabo es una "serie", primero Frankenstein, luego La novia... Imagino que lo haría por eso. Si no te importaría tener los dos pues ya sabes jajaja
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Ya me imagino que lo querría así pero Frankenstein es Frankenstein, y Bride of Frankenstein es su secuela...en fin que para gustos colores
Por cierto, indicarte que 3 de los originales ya vienen de camino a casa![]()
....The funeral is about to begin, Sir.....
Nuevo encargo ya enmarcado y expuesto. Lo pedi 30x40 para meterlo de fondo para la vitrina. Gran trabajo como siempre Data.
y una foto de como se ve la vitrina
![]()
poco a poco aprendere a subir fotos![]()
Gracias tio
algo nuevo por aqui Data?
Bueno tampoco secretas,jajaja,ya van en progreso y son para las comiquettes que tengo.La idea es poner cada comiquette con su respectiva lámina.Teniendo casi todo féminas las láminas serán sobre todo de Adam H,Campbell Scott,y alguna del señor Ariel O.Ya iré poniendo fotillos,pero queda mucho para su enmarcado y colocación.
Que guapo tiene que quedar
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
dareon CHALLENGE ACCEPTED!!!! Abriré el hilo ahora mismo.
(minutos después .................)
Hilo abierto, hala!
Última edición por elmundodedata; 05/12/2012 a las 18:26
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!