Mi hijo mayor por whatsapp hace unos pocos minutos (ha salido por ahí con su novia y su hermano, mi otro hijo), comiquero empedernido. Lo comparto tal cual, sin suavizar nada, por petición suya.
Me cago en la puta, o sea que estos tíos tenían a Affleck, la viva imagen del Batman Milleriano (seguro que cuando lo vio en BvS se le escapó una lagrimilla y el vaso de vodka se le resbaló de la mano, esto último va pa Bruce que fijo que pillará la referencia ;), tienen a Gal Gadot, que ha resultado ser Wonder Woman encarnada en TODOS los sentidos, y tienen a Cavill, posiblemente el mejor Superman de la historia en imagen real, ¿y les dan la patada?.
Por no hablar de Amy Adams, que es objetivamente la mejor Lois de la historia de la humanidad, esta sin el posiblemente (la escena donde acaricia la capa de Superman debiera haber sido suficiente para rascar una nominación a algo. SUS PUTOS OJOS. Esta tía es la mejor).
¿Cuando se encuentra uno con un casting así?. Incluso aunque lo que quieras no tenga nada ver con lo anterior, Snyder o no Snyder, da igual. Tener un reparto así, que es un PUTO MILAGRO, ¿y te deshaces de el?. ¿Eres tonto, Gunn?. ¿Eres imbécil?.
Anda y que les follen.