Sinceramente, no miro animación. O miro muy poca, pero los proyectos generalmente estos universos compartidos llevados a las series en general, y la animación en particular, no me atraen.

Tampoco me entusiasma el reinicio de DC. No digo que no vaya a ver sus films, seguro que si, ni tampoco hago futurología diciendo que seguramente serán malas o les tirare porquería encima. Simplemente no me entusiasma, sin mas. Es mas, salvo Batman, los personajes de DC tampoco eran mis favoritos de niño. Y no fui nunca un lector de comics en general, con lo que aquello que conozco de los personajes son de animación vista cuando era mas chico o de las peliculas mas que nada. Y poco de personajes que no son los principales o mas conocidos.

Asi que ni ganas de ver una serie de este nuevo universo, que además es animada, ni que no sabia de que se trataba tampoco.

No obstante vi los dos primeros capítulos de CC anoche por curiosidad, y he de decir que me han gustado mucho mas de lo esperado. Me sorprendió ver que tenia ganas de mas, y estar aguardando los siguientes episodios. Igual, sentí que estaba viendo escenas (o quizás mejor dicho, diálogos) que bien podrían ser añadidas a una pelicula de Guardianes de la galaxia. Pero no veo eso como malo precisamente.