Ya veremos las consecuencias y repercusiones tanto en cuanto a las franquicias de WB como a todos los niveles de la cadena cinematográfica, estrenos en cines y formato físico inclusive. De momento me muestro muy cauto y reservado en todos los aspectos.
En lo que circunscribe a un potencial interés para mi en algo tras ese acuerdo, es que Zack pudiera volver a las andadas con sus personajes de DC, porque me da que pensar es que Zack, desde que se abrió una cuenta en Instagram (https://www.instagram.com/zacksnyder/) hace unas 7 semanas aproximadamente, ha publicado muchas fotografías de "su" trinidad, de Aquaman, de Joker, y puede que él supiera algo de todo esto y quisiera agitar el avispero (medir/baremar si aún hay interés en aquello).
Si vuelve bien (mejor) y si no también, los tiempos de la turra pasaron. De hecho llevo meses bastante desconectado de todo/social media, me cuesta horrores ir al cine o ver una película en casa y estas noticias uno ya se las toma entre pasotismo, desgana y cierta incertidumbre (priorizan mi vida, familia, asuntos personales y profesionales - sin contar o entrar aquí a valorar, según mi criterio, el estado "de salud" a todos lo niveles de la nación española y de occidente, es desolador-), porque son estos son capaces de seguir poniendo clavos al ataúd del cine o enterrarlo: estrenos limitadísimos o nulos en cine, con el posterior y consecuente aumento de la cuota de Netflix, etc etc.
Pensando en positivo, a ver si son capaces (o si simplemente quieren o lo intentan) en hacer grandes y buenas películas de cine, grandes experiencias cinematográficas.
Veremos.
Buen fin de semana.
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar