Y explícita e implícitamente te repito que la posibilidad está ahí, si lo quieres entender lo entiendes, ya veo por donde vas y paso de divagaciones absurdas. La oportundad te la roba el editor no el formato, lo mismo que sino respeta el ratio, recorta audios o demas tropelías que pueden hacer en un film.
Respecto a Dragonheart, mira por donde hablamos de doblaje en toda regla, a menos que Sean Connery estuviera disfrazado de Dragón y volara, y como es lógico la publicidad se realiza en función de criterios comerciales no sociales. Por esa regla de 3 tendrían que aparecer en el cartel no sólo el bueno de Paco Rabal, sino todos los técnicos que de igual manera hicieron posible la película o dieron vida digitalmente al Dragón, tienen tanto derecho como Connery ¿o no?
Mantengo que como cualquier técnico o doble, el doblador debe de permanecer en el anonimato, su labor es la de hacerte disfrutar tal y como lo hacen, en muchos discos puedes ver sus nombres al final de los créditos de la película, como ves al resto de los miles de técnicos que igualmente participan en la elaboración de una película y que casi nadie se molesta en ver.