Hola a todos,
para mi elección es sencilla, el uno y el otro. Me explico, servidor que sólo tiene una oreja en cada lado de la cabeza y que no tiene un sofisticado equipo, la distinción me resulta muy difícil. Depende del momento me apetece sacar un lp, limpiarle el polvo, ponerle en el plato y por supuesto deleitarme con su portada y créditos, sobre todo estos últimos con tamaño que no hace falta usar la lupa. Centrarme en la música y saber que a los 20' hay que levantarse y darle la vuelta. El cd es muchísimo más comodo y versatil, tanto que se puede escuchar en el coche con lo que eso significa de "escuchar", pero suena, y te despreocupas de la duración, es más, lo puedes repetir automáticamente hasta la saciedad.

Ya en una forma más seria, diría que para gustos los colores, que lo que en uno puede ser mayor calidad en el otro sistema lo ganas en otro aspecto.

Pero para acabar el rollo, yo nací en los 50 y lo que en un primer momento vendí para pasar a la novedad del cd, ahora trato de recuperarlo. Viva el vinilo pero que no hagan negocio -otra vez- con él y adelante con los nuevos formatos.