Mi experiencia:
-Fumador de paquete y medio de ducados durante 28 años
-En enero de 2006 (ya hace más de año y medio) se me hincharon las pelotas de las cortapisas, la ley antitabaco y la esclavitud del tabaco
-Como me hacía gracia el hecho de dejar de fumar "por internet", me apunté en este programa del Hospital Carlos III de Madrid.
-Llevo 1 año y 8 meses sin fumar ni un cigarro, ni un puro, ni media calada.

Mis conclusiones:
No creo que fuera ni por mi salud, ni la salud de los míos, ni la web, ni los parches de nicotina que usé, ni mi fuerza de voluntad. Ninguna de ellas y todas a la vez. Sólo tengo una cosa clara: dejé de fumar porque estaba convencido y hasta las pelotas de ser un esclavo del tabaco. Sólo eso. La verdad es que me quedé asombrado de mí mismo. Luego no he notado grandes mejorías físicas (quizás aún sea pronto) aunque es rigurosamente cierto lo de las resacas que comentas, Toshiro. Engordé 10 kilos, que aún llevo encima. Inconveniente ridículo si lo comparo con la calidad de vida después de haber dejado de fumar. Ya los perderé... o no

La mala noticia, según mi opinión, es que si no estás convencido no vale la pena ni que lo intentes. Ni pastillas, ni webs ni chicles ni leches.
La buena es que si estás convencido, quitando los primeros días de inquietud (bebe mucha mucha mucha agua) no te será demasiado difícil.

Cita Iniciado por turohome Ver mensaje
Cuando intentas dejarlo te das cuenta de lo gilipollas que somos y como nos tiene comido el coco el puto tabaco.
Una verdad como un templo.