Hola Recios,
Tesitura dificil jejeje, muy dificil la verdad.
El 3313 en formatos de video, arrasa por goleada al 4311, en sonido, es algo menos potente, 5 watios por canal, y por resto de caracteristicas audysee, etc., estan a la par. Con la serie 13 denon parece que ha querido ponerse las pilas y ofrecer aparatos muy completos.
Si el cambio es 0 o casi nada, yo puedo prescindir de esos 5 watios por canal, total sera un par de dbs mas de volumen jeje, y cambio. Ahora si tienes que invertir una cantidad X (cada uno normalmente sopesa y se pone su tope), ya pensaría el seguir disfrutando de mi pedazo de bicho, y mas adelante, cuando salga el 4313, o algun modelo de misma gama, pensar ya si esa cantidad X si merece la pena.
Si la versión es poca, pues como suelo decir, un update, y aparato nuevo. Si la inversión ya es considerable, me lo pensaría, sobre todo de cara a un formato que aun se lee, pero no se vee, por tener salida para la zona 2 de hdmi independiente y mejoras "graficas" pues, si vas a hacerla por algo grande.
Saludos. Atheneo




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
