Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denon AVR 2308 para unas Monitor Audio Silver RS 6 ??

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR 2308 para unas Monitor Audio Silver RS 6 ??

    Hola,

    Antes de nada, deciros que no tengo ni idea en el tema y que espero que alguien me pueda aconsejar, ya que he de tomar una decision.

    El caso es que he decidido comprar una M-Audio Silver RS6 junto con su central RS LCR (no voy a poner traseros ni efectos ni subwoofer...). Son para el salon de casa, de unos 25-30m2 y el uso sera compartido a un 50% entre musica y cine. En un principio pensaba solo comprar los altavoces frontales, pero me han aconsejado poner el central pensando en cine... ¿Creeis que merece la pena?

    La otra duda y mas importante aun para mi, es si el amplificador es "bueno" para estos altavoces o si los altavoces son "buenos" para el amplificador... Tengo un lio bastante importante con el tema impedancias, potencia... Y, la verdad, por mucho que leo y miro las especificaciones tecnicas, no saco nada en claro... Y claro, como todo el mundo, no quiero equivocarme en mi decision y correr el riesgo de cargarme o los altavoces o el amplificador.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 2308 para unas Monitor Audio Silver RS 6 ??

    Yo los tengo con un Harman Kardon 347, que tiene entradas HDMI, y el audio lo llevo de la PS3 al HK por HDMI en PCM (lo descodifica la ps3). Asi disfruto de los nuevos formatos... y harman y monitor hacien muy buena liga, tanto en estereo como en home cinema. Eso si el estereo es una maravilla... bueno y en cine tambien. Estoy muy contento... ahora estoy ahorrando unas pelas para acondicionar la sala, es semidedicada, por decirlo de alguna manera.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins