Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 974

Tema: Denon avr- 4520 / Denon avr- x4000

Ver modo hilado

  1. #11
    Anonimo24022016
    Invitado

    Predeterminado Re: Denon avr-x4000 / Denon avr-4520

    Por cierto, otra cosa que te puede pasar si solo ves dos canales es...que el dune esté sacando solo dos canales! Comprueba eso ya que es una posibilidad.
    El Denon tiene la opción de mostrar en el display lo que le está entrando y lo que está sacando. Es decir, que si tienes una señal estéreo y la conviertes a multicanal usando el Matrizado dolby PL music (por ejemplo) tienes la posibilidad de configurar el Denon para que en el display te muestre o lo que le está entrando al Denon (una señal estéreo en este caso y con la que el display solo te mostraría los dos altavoces frontales) o lo que está sacando (una señal multicanal después de pasar por el matrizado Dolby con lo que el display mostraría todos los canales que estés usando en tu sistema surround). Para seleccionar una u otra opción de muestra de canales en el display has de meterte en GENERAL>DISPLAY FRONTAL>INDICADORES DE CANAL y ahí seleccionas ENTRADA o SALIDA dependiendo de lo que quieres que te muestre el display.

    Un saludo.
    Última edición por mmw; 18/01/2014 a las 12:49

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins