Hola
tengo un par de dudas sobre el denon.
¿se puede usar la parte de etapa con un previo externo?. El tema es que tengo mi etapa en el sat y queria ver si puedo usar el previo estereo que tengo y la parte de amplificacion del av y asi ir haciendo pruebas con el.
Aparte de eso,¿Sabeis que tal se integra con mac o
sx para el tema de la red?? En casa yo suelo usar macosx, aparte de iphone/ipad.
Aparte tambien lo conectare a un nas qnap, en el cual tengo intencio de alojar una biblioteca musical en el mejor formato posible. Supongo que FLAC, puesto que los SACD por red creo que no los reproduce y tendre que ver cual es la forma mas comoda de reproducirlos ya sea desde el propio av por usb si se puede o desde el pio450 de la forma que los reproduzca.
estoy esperando el mio para empezar a cacharrear.y me gustaria sacarle el maximo partido posible.
sds
P.D. tema aparte va a ser lo de los mandos a distancia. A ver que se puede hacer para poder guardar la cantidad de mandos actual y hacerse con uno solo.(av, tv, blue ray, proyector, SAT,...)